Consigue la casa inteligente con Smart Control de LG

LG-Smart-home

Electrodomésticos de LG interactúan con distintos dispositivos.

Lima, Perú.- La proliferación de tablets, teléfonos móviles, electrodomésticos y otros productos inteligentes conectados a Internet genera un importante cambio en la rutina diaria de un individuo. El desarrollo de más tecnología que facilita la interacción entre distintos dispositivos permite atender mejor las necesidades de los usuarios, y brindan soluciones sorprendentes.

En ese sentido, LG ha sorprendido al mundo con el lanzamiento de Smart Control, tecnología que logra comunicar dispositivos entre sí. Gracias a NFC (Near Field Communication), se puede ofrecer mayor conectividad y comodidad para el usuario.

La nueva línea de electrodomésticos inteligentes de LG ofrece eficiencia y comodidad a través de Smart Control. Con sólo habilitar la función Tag-On NFC en el Smartphone y en uno de los electrodomésticos inteligentes de LG, los clientes pueden registrar fácilmente y controlar remotamente su refrigerador, lavadora, aspiradora robótica o el horno microondas.

NFC funciona tan solo habilitándolo en el Smartphone y de inmediato se conectará con electrodomésticos Smart de LG. Por ejemplo, las refrigeradoras inteligentes de LG están equipadas con Smart Manager, un sistema completo de gestión de la alimentación. Los clientes pueden utilizar la pantalla LCD o sus teléfonos inteligentes para comprobar lo que hay dentro sin necesidad de abrir la puerta. De igual forma, los usuarios pueden ingresar varios alimentos y comprobar su fecha de caducidad. Así, la refrigeradora recomienda platos para cocinar sobre la base de los ingredientes que dispone en su interior.

Las lavadoras inteligentes de LG incorporan Smart Diagnosis™, Smart Access, entre otras funciones Smart. Con el uso de Wi-Fi, o de NFC, Smart Diagnosis™ alerta al usuario de las cuestiones técnicas, mientras que las otras aplicaciones permiten cambiar los cursos del ciclo de lavado a través del Smartphone. Los usuarios pueden supervisar el desempeño del lavado y seleccionar otras opciones a través de un teléfono inteligente o un Smart TV LG.

Otro claro ejemplo es la aspiradora LG Hom-Bot Square que con Smart Control permite a los clientes controlar el dispositivo desde un Smartphone, donde sea que estén en la casa. Y la historia de limpieza hace que sea sencillo revisar los resultados de limpieza del Hom-Bot Square a través del mapa de la aplicación.

De esta manera, LG demuestra una vez más su dedicación a mejorar de vida de los consumidores de manera más inteligente. LG logra aliviar y automatizar tareas ordinarias, ahorrando tiempo, energía y costos. El potencial de la tecnología nunca ha sido mayor.

Leyenda para la infografía: “La casa inteligente, gracias a la tecnología NFC, permite a los consumidores comunicarse con sus electrodomésticos aun cuando se esté realizando otras actividades”.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top