Contact Center Day Perú se realizara en Noviembre proximo

contact-center-day-peru-2013

La Experiencia Cliente en el corazón de las nuevas tendencias para centros de contacto

La actividad que celebra su primera edición en Perú, presentará las nuevas tendencias en materia de interacciones, con una mirada holística basada en la “Experiencia Cliente” como eje articulador de un modelo de atención amplio e independiente del canal de comunicación. Diversas perspectivas sobre cómo plantear un servicio al cliente de calidad y consistente en un mundo multicanal.

El Contact Center Day Perú es la 1a versión de un evento que se realiza en Chile desde hace 6 años y que ha alcanzado un importante prestigio por su foco en presentar la visión de futuro para centros de Contacto. Reunirá en Lima a destacados conferencias internacionales, con representantes líderes del sector telecomunicaciones, servicios, banca y retail, entre otros rubros con fuerte componente de servicio al cliente.

La actividad organizada por e-Contact Perú, se realizará el 07 de noviembre en el Hotel Country Club y cuenta con el patrocinio de marcas como Genesys e Interactive Intelligence.

En la actividad los conferencistas mostrarán diversos enfoques sobre cómo las empresas pueden planificar un servicio de atención que les permita por un lado mejorar la percepción de servicios y al mismo tiempo, obtener efectos positivos sobre la rentabilidad del negocio. Junto con el plenario, el evento tendrá además una zona exclusiva de demostración de soluciones relacionadas a la temática del evento.

El evento cuenta con presencia en redes sociales:

Presentaciones

“Experiencia del usuario en 360°”

Victor Bendimez, Business Consultant, Genesys Telecommunications Laboratories

 

“Transformando la experiencia del cliente a través de iniciativas en el Contact Center”

Jennifer Wilson, Solutions Marketing Manager, Interactive Intelligence

 

“Performance y Gestión de Valor Asegurado & BOIS”

René Gonzalez, Director de Negocios, Xpiria

 

“Aplicaciones y experiencia cliente: El Contact Center como plataforma de servicios móviles”

Fernando Durán, Gerente de Desarrollo Comercial, e-Contact

 

e-Contact Perú es una empresa desarrolladora e integradora de soluciones para Centros de Contacto, cuyo objetivo central es incrementar los resultados y rentabilidad de las empresas. Posee oficinas en Chile, Perú y Colombia, con más de trece años enfocándose en las necesidades de sus clientes. Para mayor información visite: www.e-contact.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.