Contactar a Enterese.Net

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

3 Comentarios

  1. Si quieres enterarte, entérate por Enterese, están al día.

  2. Estimado Webmaster.

    Luego de visitar su página web hemos quedado gratamente sorprendidos por su contenido y el buen trabajo realizado en ella, es por esta razón que estamos realmente interesados en ayudar a sus lectores, con un contenido que será útil para sus visitantes.

    Nuestro site http://www.oncosalud.pe/ es un portal web donde encontrara información sobre prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama y más. Si cree que este contenido es de ayuda, le pediría lo difunda en su página web, blog y/o redes sociales. En el caso del blog si desea que escriba un párrafo introductorio para que te sea más fácil postearlo me avisa.

    Si están interesados solo tienen que responder a este correo indicando donde colocaron nuestro enlace en su web.

    Cualquier consulta quedo a su disposición.
    Saludos.

    Datos de nuestro sitio web:
    Nombre: Clínica Oncológica Oncosalud
    Url: http://www.oncosalud.pe/
    Descripción: Clínica oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama por medio de quimioterapia y más.

    Código para nuestro enlace:
    Clínica Oncológica Oncosalud
    Clínica oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama por medio de quimioterapia y más.

    P.D: Si no es lo suyo compartir contenidos de terceros y no quiere que lo contacte más adelante por contenidos similares por favor hágamelo saber.

    • Hola Gracias por tu interes en sugerirnos tus contenidos, pero para este tipo de temas especificos, manejamos tarifas para publicidad!, ya que nuestro sitio web genera visitas y a la vez se autogestiona su mantenimiento y actualizacion mediante pautas de publicidad on-line.
      Gracias espero poder tener la opotunidad de llegar a un acuerdo comercial!
      El Director

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top