Contactar a Enterese.Net

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

3 Comentarios

  1. Si quieres enterarte, entérate por Enterese, están al día.

  2. Estimado Webmaster.

    Luego de visitar su página web hemos quedado gratamente sorprendidos por su contenido y el buen trabajo realizado en ella, es por esta razón que estamos realmente interesados en ayudar a sus lectores, con un contenido que será útil para sus visitantes.

    Nuestro site http://www.oncosalud.pe/ es un portal web donde encontrara información sobre prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama y más. Si cree que este contenido es de ayuda, le pediría lo difunda en su página web, blog y/o redes sociales. En el caso del blog si desea que escriba un párrafo introductorio para que te sea más fácil postearlo me avisa.

    Si están interesados solo tienen que responder a este correo indicando donde colocaron nuestro enlace en su web.

    Cualquier consulta quedo a su disposición.
    Saludos.

    Datos de nuestro sitio web:
    Nombre: Clínica Oncológica Oncosalud
    Url: http://www.oncosalud.pe/
    Descripción: Clínica oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama por medio de quimioterapia y más.

    Código para nuestro enlace:
    Clínica Oncológica Oncosalud
    Clínica oncológica especializada en prevención, diagnóstico y tratamientos de distintos tipos de cáncer como leucemia, cáncer de mama por medio de quimioterapia y más.

    P.D: Si no es lo suyo compartir contenidos de terceros y no quiere que lo contacte más adelante por contenidos similares por favor hágamelo saber.

    • Hola Gracias por tu interes en sugerirnos tus contenidos, pero para este tipo de temas especificos, manejamos tarifas para publicidad!, ya que nuestro sitio web genera visitas y a la vez se autogestiona su mantenimiento y actualizacion mediante pautas de publicidad on-line.
      Gracias espero poder tener la opotunidad de llegar a un acuerdo comercial!
      El Director

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top