Concurso de Cuento Infantil 2020

Convocatoria a la IX edición de la Bienal de Cuento Infantil 2020

Dirigido a todo público, con libertad de tema y estilo 

Enterese.net.- El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), lleva a cabo la “9.ª edición de la Bienal de Cuento Infantil Icpna 2020”, a fin de estimular la escritura en los jóvenes y adultos, dirigida a la enseñanza de los más pequeños, con especial atención a cuentos que inciten la creatividad e imaginación en los niños.

La convocatoria está dirigida a todo público, y podrán concursar autores de nacionalidad peruana mayores de 18 años, residentes en el país o en el extranjero. De esta manera, la institución espera impulsar la creatividad y la imaginación de los concursantes, mediante la enseñanza a través de los cuentos infantiles. 

La presentación de cuentos deberá estar dirigido a niños y niñas (entre los 6 y 10 años de edad) con libertad de tema y estilo, considerando un lenguaje apropiado para ellos. El cuento deberá ser uno solo, con un mínimo de 15 y un máximo de 25 páginas. 

Los cuentos podrán ser enviados vía email hasta el domingo 30 de agosto de 2020, al correo electrónico biblioteca@icpna.edu.pe con el asunto: IX BIENAL DE CUENTO INFANTIL #ICPNA 2020. Entre los reconocimientos que obtendrán los ganadores están las categorías: Primer premio con S/ 10,000 y Segundo premio de S/ 5,000.

Cabe resaltar que, los ganadores serán seleccionados por un jurado especializado, ellos serán notificados oportunamente vía telefónica y por correo electrónico, además las obras ganadoras serán publicadas gracias al Fondo Editorial del #Icpna.

Los interesados en conocer las bases del concurso pueden ingresar: https://bit.ly/3dBiSzh

Para mayor información escribir al email: biblioteca@icpna.edu.pe

Concurso de Cuento Infantil 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.