Copa Airlines y Proexport

Copa Airlines y Proexport promueven Colombia como destino turístico

Copa Airlines y ProexportLima, Perú.-  Como parte de su compromiso por  promocionar  y difundir el turismo entre sus agencias de viaje,  la aerolínea reunió a sus clientes y operadores locales para presentar los atractivos turísticos de Colombia, en coordinación con Proexport, entidad de gobierno encargada de promoción de turismo, inversión y exportaciones.

Durante el encuentro, se presentaron los lugares “imperdibles” de la República Colombiana, en los distintos estados de Medellín, Cali, Cartagena, Pereira y Barranquilla entre otros. Así destacaron el triangulo del café, patrimonio mundial de la humanidad, que abarca la ruta de Manizales, Armenia y Pereira. Además de La candelaria en Bogotá y Antioquía en Medellín.  Los representantes de Proexport también resaltaron la variedad de la oferta culinaria y diversidad de actividades para desarrollar en cada una de las localidades.

“Queremos agradecer a Copa Airlines por darnos la oportunidad de promocionar a Colombia y también por las facilidades de conectividad que nos ofrece para el turista peruano, quien tiene la posibilidad de llegar directamente a Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, haciendo escala en Panamá, mencionó Constanza Duran, asesora senior de Turismo de Proexport.

De otro lado, representantes de la compañía recordaron que COPA es una de las pocas aerolíneas que cuenta con un 99% de factor de cumplimiento, lo que se traduce en mínima cantidad de vuelos retrasados y/o cancelados.  Asimismo, mencionó que se cuenta con una alta satisfacción de sus clientes por la calidad de servicio y la  comodidad que ofrecen sus aviones Boeing 737-700 y los recientemente incorporados 737-800 con entretenimiento individual para los vuelos de mayor duración.

“Nos sentimos complacidos con la respuesta de nuestros aliados las agencias y los organismos turísticos internacionales, creemos que es fundamental este apoyo mutuo para continuar promoviendo el turismo tanto fuera como dentro del Perú”, agregó José Luis Agüero, Gerente General de Copa Airlines Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.