Disfruta la #CopaAmérica en #Longorn de #PlazaCarpaccio

Disfruta la Copa América en LongHorn de Plaza Carpaccio

Variedad gastronómica en un solo lugar

Disfruta la #CopaAmérica en #Longorn de #PlazaCarpaccio

  • Disfruta Happy hour, ruleta de sorteos y más en #LongHorn de Plaza Carpaccio por el mes de la Copa América.

Enterese.net.- En la continua búsqueda por brindar una variada oferta de gastronomía, La Rambla presenta las novedades de #LongHorn Grill & Drinks, ubicado en #PlazaCarpaccio de la Rambla San Borja por el mes de la Copa América.

No solo podrán encontrar parrillas en combo a un precio accesible sino también piqueos para compartir desde S/. 17; además contará con el sorteo de 1 Pack By Porton para todos los clientes que consuman el combo Chilcanero durante la copa américa, happy hour 2 x1 a S/22.

El restaurante cuenta con 3 pisos y un aforo de 210 personas para la comodidad de todos sus clientes, donde además se podrán hacer reservas corporativas. LongHorn San Borja está próximo a cumplir su aniversario este 5 de Julio, en el que habrá novedades para todos sus clientes.

Con esta acción La Rambla refuerza su compromiso de ofrecer las mejores opciones culinarias y su interés por el disfrute y la convivencia del público asistente.

Sobre Plaza Carpaccio
Espacio gastronómico gourmet que ofrece La Rambla para poder disfrutar de las mejores experiencias culinarias en un solo lugar. Ubicado en Carpaccio 210, San Borja, salida por la puerta trasera del mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.