Corporación Belcorp designa a Érika Herrero como CEO


• La ejecutiva, quien actualmente es la Vicepresidenta Comercial de la empresa, asumirá la posición el próximo 5 de febrero, tras ocho años en puestos de liderazgo dentro de la multinacional de venta directa.
• El actual CEO de la compañía, Eduardo Belmont Anderson, continuará presidiendo el Directorio de la organización.
• Este año, Belcorp cumple 50 años de trayectoria en el mercado de productos de belleza.

ApuntesEmpresariales.com.- La Corporación Belcorp, compañía multinacional de venta directa presente en 15 países de la región, ha nombrado a Érika Herrero Bettarel como CEO de la empresa. Herrero es una ejecutiva de alto nivel, con más de 25 años de experiencia en empresas internacionales de consumo masivo. Ingresó a Belcorp en el 2010 y actualmente es la Vicepresidenta Comercial.

Eduardo Belmont Anderson, fundador y actual CEO de la empresa, aseguró que el nombramiento de Herrero responde a sus cualidades de liderazgo, pasión, compromiso y conocimiento del negocio, para llevar la compañía al siguiente nivel en los próximos años.

“Érika no sólo es una persona competente y brillante, sino que además vive intensamente el propósito Belcorp: Impulsar belleza para lograr realización personal. Hace 50 años nacimos como un negocio familiar y hoy somos una multinacional con posición de liderazgo en el mercado, que anualmente factura más de mil millones de dólares y le damos oportunidades de desarrollo a 800.000 mujeres en la región.

Estamos convencidos de que una persona como Érika permitirá que lleguemos a ser la primera empresa de belleza de la región y sigamos creando oportunidades para millones de mujeres”, afirmó Belmont.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top