Cosapi Data confía a PMC Latam consultoría para la obtención de certificaciones

PMC-Latam-Cosapi-Data

ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001

Cosapi Data, organización líder en soluciones de Tecnologías de la Información, busca dar un paso más hacia adelante e inicia una agresiva apuesta por brindar servicios certificados, tanto en calidad como en seguridad, para todo el mercado peruano. Para ello, ha confiado a PMC® Latam la consultoría global y el acompañamiento en un reto sin precedentes en nuestro país: Obtener de manera simultánea las certificaciones ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27001.

Luego de una licitación privada que tomó meses de selección, Cosapi Data, empresa perteneciente a la firma colombiana Altra Investments, optó por contar con los servicios PMC® Latam, empresa peruana de consultoría que cuenta con profesionales de reconocido prestigio, que además ostentan acreditaciones como Auditores, Implantadores y Consultores para los dos estándares requeridos por Cosapi Data.

La certificación ISO/IEC 20000 es el estándar que reconoce la adecuada Gestión de Servicios en una organización, mientras que la ISO/IEC 27001 se centra en la Gestión de la Seguridad de la Información.

De esta manera, Cosapi Data busca reafirmar su condición de líder en el mercado al conseguir ambas certificaciones a través un único proyecto consultivo, que constituirá un hecho inédito en el ámbito nacional. Este proyecto será dirigido por D. Gerardo Shibata, Gerente de Operaciones de Cosapi Data; y por D. Juan Manuel Espinoza, Director de Servicios y Operaciones de PMC® Latam

Esta gestión no solo demostrará la gran calidad de profesionales que existen en el Perú, sino también la enorme capacidad de afrontar proyectos emblemáticos. El asumir este reto es, sin duda, el despertar de una época en el sector, que dará mucho de qué hablar en los años venideros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.