Cosapi Inmobiliaria

Cosapi Inmobiliaria lanza showroom online en Perú: «El Depa de tus Sueños”

  • El primer showroom online de Cosapi Inmobiliaria permitirá a los clientes separar departamentos de manera 100% digital sin salir de casa y buscando mantener la experiencia real de cada proyecto.
  • Se presentarán todos los proyectos disponibles: Epiqe (Surco), Muvin (Lince), Nesta (Jesús María) y Sente (Breña).

Enterese.net.- La empresa Cosapi Inmobiliaria lanzó “El depa de tus sueños” su primer showroom 100% online en Perú, que permitirá a sus clientes vivir una experiencia digital distinta. De esta manera, #Cosapi Inmobiliaria apunta a darle al usuario la oportunidad de concretar el sueño del departamento propio, mediante una operación completamente segura, y que podrá ser realizada desde el confort del lugar donde se encuentre.

A través de la plataforma, los clientes podrán conocer los detalles de cada proyecto (respaldo, interiores, áreas sociales), así como de los departamentos, los cuales podrán ser recorridos a través de un tour virtual en 360 grados, brindando una completa atención y experiencia única.

También podrán simular la cuota mensual aproximada que deberán pagar y realizar la reserva del departamento que elijan comprar. Una vez que el cliente reserve un departamento, los asesores especializados de #Cosapi Inmobiliaria se contactarán con él para explicarle los pasos que deberá seguir para concretar la compra.

“En #Cosapi Inmobiliaria buscamos trasladar la atención de las salas de ventas a las salas digitales brindando así la mejor experiencia a todos nuestros clientes. Con el lanzamiento de El Depa de tus Sueños, hoy, ofrecemos un proceso seguro de adquirir online un departamento acompañado de una adecuada atención. Si el cliente decide separar a través de la plataforma, nos comunicaremos de inmediato confirmando exitosamente la separación y coordinar los pasos a seguir. El acompañamiento será en todo el proceso de compra.” precisó Daniel Fernández, Gerente General de #Cosapi Inmobiliaria.

Los proyectos que estarán disponibles en el showroom online de #CosapiInmobiliaria serán aquellos que la empresa tiene activos. Estos son Epiqe (Santiago de Surco, en construcción), Muvin (Lince, en lanzamiento), Nesta (Jesús María, en construcción) y Sente (Breña, en construcción). Aquellos usuarios que opten por la compra de un departamento en alguno de estos proyectos, podrán elegir un kit de regalo a su elección.

“Como parte de la transformación digital, buscamos compartir con el usuario una gran experiencia online más optimizada y personalizada.  Es un reto grande que irá evolucionando con el constante aprendizaje que tendremos, apuntamos a siempre dar el mejor servicio para nuestros clientes y ver mecanismos innovadores para ello” expresó.

La nueva tienda virtual de #CosapiInmobiliaria está disponible en el siguiente link: www.eldepadetusueños.pe y también se tiene acceso a través de la web principal de la inmobiliaria www.cosapiinmobiliaria.com.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.