Cosmic-Colony-llega-a-IOS-y-Android

Cosmic Colony FREE disponible para Android e IOS

Cosmic-Colony-llega-a-IOS-y-AndroidLos usuarios ya se pueden unir a Breck Powers, nuestro héroe del espacio, y explorar el nuevo y misterioso planeta Mochwoi

Desde hace unos días se encuentra disponible Cosmic  Colony para dispositivos IOS y Android en versión FREE. En este título los usuarios tendrán que construir  su propia colonia en el espacio y descubrir misteriosos lugares del planeta. A través de misiones intergalácticas, los jugadores van a rastrear artefactos por la galaxia y expandirse por ella.

Con la ayuda de Breck Powers,  los usuarios tendrán que proteger su aldea de invasiones piratas y estar alerta de caídas de meteoritos que puedan atentar contra su colonia. A su vez, en Cosmic Colony los jugadores podrán interactuar con sus amigos, visitar sus colonias y mejorar su reputación.

Link descarga para IOS: http://itunes.apple.com/app/cosmic-colony/id495169538?mt=8

Link descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftSVHM

Trailer de Cosmic Colony:  http://youtu.be/ryXJskVlUxg

Acerca de gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™,  Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.