Nutrishake

Covid-19: Start-Up peruana desarrolla batidos que refuerzan el sistema inmunológico a base de cereales andinos

Nuevos productos son una mezcla sinérgica de quinua, kiwicha, cañihua y tarwi

Enterese.net.- La compañía #FoodTech de batidos y galletas saludables #Nutrishake Andino, que cuenta con el 100% de su portafolio con productos libres de octógonos, ha desarrollado una línea de batidos para incrementar las defensas y reforzar el sistema inmunológico de las personas ante la emergencia sanitaria del Covid-19.

En ese sentido, la firma ha desarrollado nuevas fórmulas altas en Omega 3, 6 y 9, Hierro, Calcio, Vitamina B, Potasio, Fósforo, entre otros nutrientes para una adecuada alimentación. “En base a esta pandemia global, desde nuestra humilde posición, nos pusimos el reto de reformular nuestros productos y lanzar una nueva línea de batidos que refuercen las defensas de los peruanos a base de productos oriundos de nuestro país”, afirma el co-fundador de la marca, Carlos Noceda.

¿Cómo lograron esto? Según explica Noceda, dos son sus caballitos de batalla: la rapidez para innovar y el precio. “Los nuevos batidos Fitness Shake y Kids Superfoods, son una mezcla sinérgica de #quinua, #kiwicha, cañihua y tarwi, estos productos, sumados a la línea actual de batidos, presentan un alto contenido de vitaminas y minerales para una adecuada alimentación, todas de fuente 100% natural a base de los cereales andinos mencionados y a precios accesibles. Todos los desarrollos los hemos realizados con nutricionistas y laboratorios con metodologías ágiles para la innovación”.

En ese sentido, el Dr. Christian Rivera, CEO Smart Doctor, plataforma de telemedicina oficial contra el COVID-19 autorizada por el MINSA, comenta lo siguiente: “El alto contenido de vitaminas y micronutrientes de los batidos de #Nutrishake, los convierten en una excelente fuente nutricional para reforzar el sistema inmunológico de los niños y adultos”. “Además, la baja cantidad de carbohidratos y grasas por porción de producto, lo convierte en una opción saludable y recomendable a incluir dentro de una alimentación balanceada”, añade la Dra. Karen Salirrosas, médica endocrinóloga y Co-fundadora de la citada plataforma. 

“Tanto las galletas como batidos mantienen precios competitivos en  góndola frente grandes marcas globales de la misma categoría (saludables)”, menciona Daniel Nuñez, Co-fundador de #Nutrishake. Además, explica que “su competitividad tiene que ver con la relación comercial directa con asociaciones de productores de cereales andinos de la región La Libertad y también con el desarrollo de sus productos”.

«La formulación con los laboratorios con los que trabajamos nos permite llegar a precios sumamente competitivos que benefician directamente a las operaciones del negocio, desde proveedores hasta el consumidor final «, afirma.

#Nutrishake Andino forma parte de la segunda generación de Starups del programa Innóvate del Ministerio de la Producción.

Nutrishake

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.