crepier larcomar

Crepier Stores renueva su tienda de Larcomar

  • crepier larcomarMarcas exclusivas como Sisley, Victorinox y Benetton   se encontrarán  en esta moderna tienda.

Crepier Stores, la cadena especializada en accesorios de vestir y artículos de viaje, acaba de abrir las puertas de su renovada tienda en Larcomar.  En este moderno espacio podrá encontrar reconocidas marcas como Victorinox, Benetton, Sisley, Fornarina, Blume, Go Travel y Crepier.

La nueva imagen del Concept Store de 84 m2 estuvo a cargo del reconocido estudio de arquitectas Nathan Pereira, quienes se encargaron del diseño pensando en la comodidad del cliente al mostrar la variedad de carteras , bolsos, mochilas, porta laptops y maletas que ofrecen.

“El cliente podrá encontrar en la tienda de Larcomar diferentes alternativas de productos de acuerdo a sus preferencias, gracias a la diversidad de marcas para hombres, mujeres y niños con las que cuenta Crepier Stores, una verdadera oferta para el  mercado  peruano”, señaló Sergio Casaretto, Gerente Comercial de Crepier Stores.

Además, agregó que una cartera o maleta, es el complemento del look personal, marca el estilo y define a quien lo lleva. “Siempre estamos innovando en los diseños, trayendo las últimas tendencias de la moda en accesorios de vestir y artículos de viaje. Todas nuestras colecciones son exclusivas”, finalizó.

El horario de atención es de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Cabe resaltar que Crepier Stores cuenta con 15 tiendas, de las cuales 12 se encuentran en Lima y 3 en principales ciudades como Arequipa, Trujillo y Piura. Visite: www.crepier.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.