Crepier

Crepier, una marca peruana llena de historias

Enterese.net.- Crepier, marca peruana de accesorios de moda y viaje, celebra este mes sus 42 años de tradición, calidad e innovación, valores que impulsan a un talentoso equipo de personas enfocadas en brindar lo mejor a sus clientes. La historia de #Crepier comienza en el año 1978, cuando su fundadora, Amelia de Casaretto, diseña su primer portacosméticos, una creación icónica que marcó un hito importante para la marca y el inicio de un gran emprendimiento. Fue así como nació #Crepier, hoy reconocida por su herencia, calidad y buen gusto; una historia que al día de hoy, busca inspirar a miles de mujeres a luchar por sus más grandes sueños.

La marca cuenta con una esencia y estilo propio basado en la elegancia, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus diseños, legado construido por su fundadora desde sus inicios y que sigue latente a través del tiempo. Con el  transcurso de los años #Crepier fue ampliando su portafolio de productos para seguir a la vanguardia y hacer frente a un mercado tan competitivo como es el Perú, renovando e implementando nuevas categorías de productos como: accesorios escolares, líneas completas de accesorios para mujer y hombre, maletas y accesorios de viaje, entre otros.

#Crepier es una marca que desde sus inicios ha sabido adaptarse a los cambios para superar las distintas situaciones que se le han presentado. Este año la marca tuvo otro gran reto, hacerle frente al Covid-19, evento que ha afectado mucho sus puntos de venta físicos, pero que también les ha permitido reforzar y mejorar el canal digital. Fieles a su espíritu resiliente, la marca ha buscado afrontar esta pandemia con una estrategia enfocada a mejorar la experiencia digital y el servicio post venta, además, han ampliado su oferta de productos con nuevos diseños y tecnologías.

Durante este mes de aniversario, con el fin de agradecer a todos los clientes que han acompañado a #Crepier a través de estos 42 años, la marca estará ofreciendo diferentes tipos de promociones y descuentos, detalles especiales y mucho más, todo esto a través de sus tiendas físicas y shop online www.crepier.com

Crepier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.