Cristal presenta promoción 28 como se debe

6-pack Chelita 28 como se debe 

  • Con sus votos por SMS gratis o la web www.28comosedebe.pe, los consumidores de Cristal elegirán las cinco ciudades donde se      llevarán a cabo las “Fiestas de la Unión” 

Lima, Perú.- Con el objetivo de reavivar el significado y la forma de celebrar las Fiestas Patrias en nuestro país, Cerveza Cristal, la cerveza del Perú, presenta la promoción “28 como se debe” a nivel nacional, la cual busca que los peruanos celebremos este aniversario patrio todos unidos en un verdadero ambiente de fiesta como se merece el Perú.

La promoción consiste en que los consumidores de Cerveza Cristal, mediante votación, podrán elegir las cinco ciudades donde se realizarán las “Fiestas de la Unión”, eventos que tendrán ingreso gratuito. Para votar, los participantes tendrán que enviar, hasta el 15 de julio, los códigos que aparecen en las presentaciones conmemorativas de “28 como se debe”, indicando el nombre de la ciudad de su preferencia. Las  presentaciones especiales están disponibles desde el 01 de junio en las principales tiendas, bodegas y supermercados a nivel nacional.  .

“En Cerveza Cristal, nos sentimos muy entusiasmados con esta campaña, porque estamos apelando a una gran celebración por Fiestas Patrias, a celebrar el 28 como realmente se debe, todos los peruanos reunidos y valorando a nuestro  Perú en las Fiestas de la Unión Cristal, las cuales se realizarán gracias al voto de nuestros fieles  consumidores”, señaló Javier Fernández Rivera, director de Marca Cristal de Backus.

Cinco ciudades disfrutarán de las Fiestas de la Unión

Las cinco ciudades del país que reciban el mayor número de votaciones a nivel nacional se convertirán en las sedes de las “Fiestas de la Unión” de cerveza Cristal. Los participantes podrán conocer el top cinco a través de la web www.28comosedebe.pe, que se actualizará cada semana. La dinámica de participación es la siguiente:

  • Identificar los códigos de ocho dígitos que aparecen en las latas y chapas de cerveza Cristal de la promoción “28 como se debe”.
  • Enviar, a través de un SMS gratuito o en la página web “www.28comosedebe.pe”, los códigos junto con el nombre de la ciudad por la que se quiera votar, a más votos más posibilidades de ganar.

Cabe indicar que la entrada a las “Fiestas de la Unión” será gratuita. Asimismo, quienes participen con sus votos también pueden hacerse acreedores de uno de los 2,000 “Kits de Celebración Cristal”, que incluye cinco cajas de cerveza Cristal y cotillón alusivo a Fiestas Patrias.

28 de julio: más que una fecha, una ocasión para celebrar

Asimismo, se ha creado la página web, www.28comosedebe.pe en la que personajes tan representativos y queridos de nuestro país, como Gastón Acurio, el “Chorri” Palacios y Doña Grimanesa cuentan cómo era que ellos celebraban antes las Fiestas Patrias, e invitan a cuestionarnos cómo es que deberíamos hacerlo en la actualidad. “Decidimos realizar las ‘Fiestas de la Unión’, porque cuando les preguntamos a los visitantes de la web cómo deberíamos celebrar este 28, la mayoría de ellos querían estar presentes en una gran celebración, que congregara a familias, amigos, vecinos…, todos unidos”, indicó el Director de Marca Cristal.

7 Comentarios

  1. Michael E. Vásquez Villalta

    Soy uno de los ganadores de “www.28comosedebe.pe”, por favor, Cuando?, cómo?, qué hora? recibo el premio.
    Contactar y/o llamar a 978821694 y/o RPM: *181719.
    Gracias.

  2. Michael E. Vásquez Villalta

    Hola, he recibido un mensaje… que uds. vendrían a mi domicilio, a la fecha no pasa nada… díganme que debo hacer?.
    Gracias.
    Michael Vásquez

  3. Estimado Lector! para tal caso tendrías que comunicarte con los que te llamaron para comunicarte sobre tu premio. Nosotros somos http://www.enterese.net, un medio que publico esta información. No somos los que te llamamos!
    En ese caso comunícate con la oficina de relaciones publicas de Backus!
    gracias

  4. jose alberto

    hola tambien soy uno de los ganadores podrias darnos algun numero de relaciones publicas de BACKUS para poder comunicarnos gracias

  5. hola felices fiestas patrias

  6. pablo obando martel

    soy uno de los ganadores de un kit.pero aun nada de nada ya estamos 26…….como puedo hacer para recibir el premio..mi celu es 989920999 ´por favor contáctenme…o fue pura PUBLICIDAD???????????????????

  7. una estafa masde la cervezera backus,me llamron a pedirme los datos porque gane un kit promocional y hasta ahora nada que me entregan el premio,porque se burlan asi de sus consumidores?????????

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top