Cruz del Sur Cargo

Cruz del Sur Cargo: 50 destinos a nivel nacional para envíos seguro

  • En un contexto positivo de vacunación contra la COVID -19, la empresa espera llegar a los niveles de venta que manejaban antes de la pandemia a fines del 202

Enterese.net.-  Cruz del Sur Cargo es la línea de Negocios de Cruz del Sur, con más de 27 años de experiencia en el mercado peruano de transporte de mercancías que, actualmente en medio de la cuarentena, viene operando para hacer llegar a todo el país mercancías y #encomiendas seguras, incluyendo en Lima, el servicio puerta a puerta, evitando colas que puedan exponer a las personas.

Según afirma Arturo Carvallo, gerente de #CruzdelSurCargo, “el inicio de la nueva cuarentena ha contraído la demanda del traslado de encomiendas en un 20%, sin embargo, con la puesta en marcha del proceso de vacunación, esperamos reiniciar la dinámica regular y llegar a los niveles de venta que manejábamos antes de la pandemia a fines de este año. Estos resultados se darán gracias a los protocolos que implementamos y a que somos aliados de empresas de rubros actualmente activos, estamos llegando a 50 destinos a lo largo de todo el Perú. Nuestras unidades son desinfectadas regularmente con amonio cuaternario para eliminar virus y bacterias”.

Carvallo afirma que, a diferencia del año pasado, cuando la mayoría de traslados estaban relacionados a la campaña escolar, este año destacan nuevos rubros como farmacéutico, cuidado personal, limpieza, entre otros. Asimismo, el ejecutivo indicó que todas las unidades de #CruzdelSurCargo, cuentan con monitoreo GPS, por lo que el seguimiento de las encomiendas se realiza en tiempo real, asegurando la llegada oportuna y efectiva a su destino.

Para mayor información, ingrese aquí:

http://www.cruzdelsurcargo.com.pe/servicios

#CargamosConTodo #NosHacemosCargo #SinColasEstasProtegido

Cruz del Sur Cargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.