Cruz del Sur

Cruz del Sur cuenta con los mejores conductores de ómnibus

Cruz del Sur La empresa de transportes Cruz del Sur cuenta con tres representantes en el concurso organizado por la marca de camiones pesados y ómnibus Scania. La competencia tiene como finalidad poner a prueba las habilidades de los conductores,principalmente en maniobras al volante, primeros auxilios y conducción eficiente a lo largo de un circuito plagado de diversas pruebas.

“El Mejor Conductor de Ómnibus del Perú debe ser una persona que además de demostrar una excelente habilidad para la conducción, debe ser consciente de la gran responsabilidad que lleva sobre sus hombros.” – comentó Miranda, gerente de servicios de Scania.

La primera etapa consistió en la inscripción y eliminatorias desarrolladas entre junio y agosto del presente año;luego las semifinales regionales, en que los participantes demostraron sus habilidades de conducción durante más de 3 horas cada uno. De los 9 seleccionados para la última fase, tres competidores son parte de la empresa Cruz del Sur, la cual demuestra el buen desempeño y la capacitación de sus choferes, quienes se enfrentarán el próximo 24 de noviembre en las instalaciones de Scania del Perú en la ciudad de Lima.

Los conductores seleccionados para la última etapa del concurso son: Severo Luyo Arias, Ronny Villafuerte Del Carpio y Benjamin Huarcaya Dueñas.De quedar uno de ellos en el primer lugar, será premiado con un viaje a Brasil, para él y un acompañante, donde visitará las plantas de producción de Scania y de Marcopolo. Además de 10 mil soles en efectivo. En el caso del segundo y tercero lugar obtendrán 5 mil y 3 mil nuevos soles respectivamente.

Dejando a ver que el crecimiento de una compañía no sólo se centra en los recursos, sino también en el compromiso y en el factor clave de su personal, en este caso los choferes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.