Cruz del Sur inauguró nuevo terminal

cruz del sur

Enterese.net.-  Transportes Cruz del Sur,  ha puesto a su servicio  un moderno terminal implementado con  las máximas medidas de seguridad y de comodidad.

En un esfuerzo más y en demostración de su identificación con la ciudad incontrastable, Cruz del Sur ha invertido en poner operativo su nuevo terminal una suma superior al medio millón de dólares.

“A través de los medios de comunicación, hacemos público nuestro reconocimiento a quienes nos honran con su preferencia y por tanto la empresa se  siente orgullosa de ofrecerles una moderna infraestructura en donde puedan embarcar y desembarcar con seguridad, comodidad y atención preferente como se merecen nuestros pasajeros”, dijo el Licenciado Luis Ramírez Urueta, Gerente de Cruz del Sur en conferencia de prensa.

Agregó que siempre pensando en el público usuario, se ha dotado al terminal de una amplia y cómoda sala de espera, counters de ventas independientes para pasajes y encomiendas,  con un amplio patio de maniobras para capacidad de 8 buses, toda vez que ofrece 7 servicios diarios a la Capital de la República.

Además, dijo,  cuenta con una central de monitoreo apoyada con cámaras filmadoras en la parte interna y externa del terminal, con lo cual el acceso al terminal como la permanencia dentro de él son seguras.

El licenciado Ramírez Urueta, también dio a conocer que el terminal de la calle Ayacucho, donde venía operando Cruz del Sur, sus instalaciones se utilizarán únicamente como “punto de venta”, toda vez que su representada debe acatar las disposiciones de la autoridad municipal por cuestiones de congestión y comodidad, de ahí que desde ahora sus operaciones las realizará en su nueva ubicación, en el Terminal “Los Andes”.

Finalmente, reiteró su agradecimiento a los miles de usuarios que han optado por brindar su preferencia a Cruz del Sur, comprometiéndose a “esforzarnos a satisfacer sus necesidades para un viaje cómodo, placentero y promover el desarrollo y turismo en la región”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.