Cruz del Sur te lleva a buenos aires para alentar a nuestra selección rumbo al mundial


Usuarios de CRUZ DEL SUR podrán viajar a Argentina a alentar a nuestra selección con 20% de descuento.

Hinchas podrán llevarse camisetas oficiales de la selección, barriles parrilleros, entre otros premios.

La empresa líder en transporte terrestre de pasajeros, CRUZ DEL SUR, ofrece su ruta Lima-Buenos Aires con frecuencia de dos veces por semana. Con motivo de alentar a la selección en el encuentro Perú-Argentina, CRUZ DEL SUR ha ampliado una salida más el domingo 1 de octubre a las 08:45 horas para que los hinchas puedan asistir al partido que se realizará el 5 de octubre en el estadio La Bombonera.

Adicionalmente, la empresa brinda un 20% de descuento en los pasajes a Argentina, si la compra se concreta hasta el sábado 30 de setiembre. Los interesados solo tienen que acercarse a las agencias de CRUZ DEL SUR para adquirir sus pasajes.

De otro lado, CRUZ DEL SUR está brindando grandes premios para alentar a la selección, por la compra de pasajes ida y vuelta a cualquier ruta nacional, hasta el sábado 30 de setiembre. Para participar los hinchas deben compartir en modo público el post de la fanpage Transportes CRUZ DEL SUR ¡Participa para que tu aliento sume! y llenar sus datos en el siguiente link https://goo.gl/QGYuWR, ingresando los códigos de sus boletos. Serán 9 ganadores: tres se llevarán un combo futbolero (1 ecran + 1proyector + 1barril parrillero) y otros seis se llevarán camisetas oficiales de la selección peruana.

¡Perú se juega un partido decisivo rumbo al Mundial y CRUZ DEL SUR te invita a alentar a nuestra selección! Mira el video aquí https://goo.gl/RdSkof

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top