¿Cuál es la operadora con mejor posición en el ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo?

Entel subió dos posiciones respecto al 2017, ubicándose en el puesto 31.  

Lima, Perú. –  Por segundo año consecutivo, Entel es la operadora líder en responsabilidad y gobierno corporativo en el sector, según el ranking Merco 2018 que evalúa a las 100 mejores empresas.

En esta edición, la empresa de telefonía se ubicó en el puesto 31 del estudio, subiendo dos posiciones con respecto al 2017.

“Este reconocimiento refleja la visión del desarrollo sostenible en cada una de nuestras actividades. Nos satisface formar parte de este ranking y ver que nuestros programas de sostenibilidad contribuyen al objetivo de conectar mejor a los peruanos”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatoria y Relaciones Institucionales de Entel.

El ranking se elaboró basado en más de 4 mil encuestas realizadas a directivos de empresas, ONG´s, analistas financieros, expertos en responsabilidad social corporativa, entre otros.

Actualmente, Merco es uno de los monitores de responsabilidad corporativa más respetados en el mundo con una metodología multistakeholder compuesta por diversas evaluaciones y fuentes de información.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top