Cuenta Free de Scotiabank con retiros gratuitos en el extranjero

Con nueva campaña junto a Renato Tapia y Edison Flores

Scotiabank busca consolidar Cuenta Free como la única cuenta sin límites en todo el Perú y sin comisiones para realizar retiros en más de 44,000 cajeros en el extranjero.

Cuenta Free ha tenido un crecimiento de 42% en saldos.

Lima, Perú.- Con una divertida campaña publicitaria, Scotiabank anuncia los beneficios para “Cuenta Free”. Desde ahora, la cuenta permitirá retiros gratuitos en más de 44,000 cajeros automáticos en el extranjero de bancos de la red “Global ATM Alliance”, que incluye a países* como América Latina (Scotiabank), Reino Unido (Barclays), Estados Unidos (Bank of América), Alemania, India, Polonia y España (Deutsche Bank), Francia, Ucrania, Italia, y China (BNP Paribas), Australia, Nueva Zelanda (Westpac), entre otros. 

Así, el banco busca consolidar “Cuenta Free” como el único producto bancario del Perú que no cobra ningún tipo de comisión a nivel nacional, y además permite a sus usuarios disponer de su dinero en otros países sin costo adicional.

“Uno de los objetivos de cuenta free es favorecer la formalización y bancarización del país. Es interesante ver que el 37% de las nuevas cuentas se origina en clientes que inician su relación con una entidad financiera y manejan saldos relevantes. Nosotros creemos que una manera responsable de contribuir a formalizar el país es bancarizando por cuentas de ahorro. Y en esa ruta vamos a seguir”, explicó Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

Este anuncio forma parte de la estrategia del banco para continuar su crecimiento en el segmento de cuentas de ahorros. “En Scotiabank creemos que nuestros clientes tienen derecho a estar mejor, es por ello que los escuchamos para asesorarlos mejor y ofrecerles productos diversificados de acuerdo a sus necesidades. Esta política es la base de nuestro crecimiento y podemos ver sus resultados en nuestra cuenta Free, con el 42% de incremento de saldos desde su lanzamiento hasta la fecha”, señaló Quintanilla.

La campaña

Para anunciar los beneficios de “Cuenta Free”, Scotiabank ha lanzado una nueva campaña protagonizada por los jugadores de la selección peruana: Renato Tapia y Edison Flores. Se trata de la segunda participación de los futbolistas como imagen del banco desde su fichaje en 2017 y 2018, respectivamente.

La campaña, que fue estrenada en diversas plataformas, es una muestra del compromiso entre Scotiabank y el fútbol. “Nuestra relación con el fútbol ya cuenta con varios hitos, que no se limitan al Mundial, y que venimos consolidando desde hace varios años con excelentes resultados. Por ello es que continuamos apostando por Renato Tapia y Edison Flores, futbolistas que representan los valores y el potencial que se puede alcanzar a través de este deporte y que en Scotiabank queremos transmitir a los más jóvenes”, finalizó Ignacio Quintanilla.  

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top