Cupones en Internet: medio pionero de ayuda social

Excelente iniciativa Cuponatic y Make a Wish

Pidele un deseo_MW

 De nuevo una cuponera digital, como Cuponatic, se pone al servicio de campañas de responsabilidad social en Perú. Así, del 11 al 19 de septiembre se podrá apoyar a la fundación Make a Wish desde la plataforma online con solo hacer un clic.

Acudir a la plataforma online y mover el mercado con promociones de responsabilidad social, es una nueva dinámica que viene funcionando con éxito en otros países, y que ahora llega al Perú. Contribuir con una campaña social desde la comodidad de la casa y con solo hacer un clic, es garantía para un crecimiento de las colaboraciones de caridad.

En esta ocasión, Cuponatic creó una alianza con Make a Wish para que, del 11 al 19 de septiembre, se realice una colecta entre los usuarios de esta página web, que sirva para ayudar a miles de niños con enfermedades graves en nuestro país. Esta campaña consiste en que usuarios que día a día compran las diferentes ofertas, puedan hacer una colaboración voluntaria, que va desde los cinco soles, de manera fácil: mediante cualquier medio de pago del portal, por medio de su tarjeta de crédito o de débito.

En un principio solo los más de 500.000 usuarios suscritos en la plataforma de Cuponatic podrán ser parte de esta campaña social. No obstante, nuevos usuarios interesados podrán inscribirse ingresando sus datos a http://www.cuponatic.com.pe/cliente/registro. Con su inscripción los nuevos usuarios no solo ayudarán a esta cruzada social sino que empezarán a hacer parte de una comunidad online en la que diariamente se reciben más de 23.000 visitas por parte de usuarios que buscan promociones y ofertas especiales de productos de diferentes categorías.

“Se trata de una nueva forma de colecta donde, el simple hecho de hacer donaciones sin salir de la casa o de la oficina, incrementará la ayuda de la población”, dice Rose Rivera, gerente de marketing de Cuponatic.

 

Por otro lado, colaborar con una campaña de ayuda social por medio de una cuponera es un medio más fiable para el usuario. Aquí tiene la garantía de que el dinero será entregado a la institución, a diferencia de quien colaboraba mediante la colecta callejera, donde existen dudas sobre la autenticidad de las latas, y desconfianza de que sean abiertas por personas extrañas.

 

Comparte el poder de un deseo

Otra de las dinámicas de ayuda de esta alianza entre Cuponatic y Make a Wish consiste en comprar deseos. “En este caso, nosotros asignamos un valor al objeto solicitado por el  niño, según nuestra lista de proveedores, y el padrino puede comprar el objeto o dar el dinero para que Make a Wish lo compre”, explicó Pamela Abdala, Gerente de Make a Wish. Lo más emotivo de esta dinámica es que el donante puede asistir el día del cumplimiento del deseo y compartir con el niño y su familia. Importante campaña que demuestra que no solo se puede comprar lo material, sino también la felicidad y la alegría de los más necesitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.