Curvas en el día a día: Samsung TV UHD Curvo

televisor-curvo-samsung

Atracción, percepción, estética. Cualquiera sea la razón que nos hace preferir las curvas, es innegable que podemos sentir una mayor comodidad con estas figuras. Diversos estudios han revelado que las personas al valorar los objetos por su belleza tienen preferencia por las curvas frente a aquellos con ángulos agudos. Las curvas nos acompañan hasta en las situaciones más inesperadas o cotidianas, como por ejemplo, cuando vemos televisión.

Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, ofrece una nueva experiencia para nuestros sentidos y explora nuestras percepciones y emociones con el Televisor UHD Curvo, que posee la mayor curvatura en televisores, 4,2 metros de radio en su panel, que garantiza una calidad de imagen superior y más profunda. El diseño curvo permite también una mejor experiencia de visualización desde cualquier ángulo del televisor,  mucho más realista.

El UHD Curvo encaja en la afinidad que tenemos los seres humanos hacia las curvas, por la naturalidad que representan y que proporcionan una capacidad visual más amplia.

Asimismo, el Televisor UHD Curvo de Samsung logra una mezcla perfecta entre belleza y funcionalidad, ya que su diseño curvo no solo resulta atractivo para los sentidos, sino que proporciona la mejor calidad de imagen para un televisor, con una sensación inmersiva que le da mucho más profundidad, como si estuvieras dentro de la pantalla.

El diseño minimalista que ofrece este televisor da la impresión que parezca un cuadro en la habitación. Junto con esta obra de arte, más la calidad de imagen insuperable, y la tecnología y conectividad que brindan los televisores de Samsung, hace que el UHD Curvo de Samsung se convierta en una opción de compra irresistible.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top