Cusqueña invita a votar por la mejor historia “Leyendas, talentos que inspiran”

Enterese.net.- Luego de un proceso de selección muy competitivo, con el apoyo de los mentores del concurso “Leyendas, talentos que inspiran”, se eligieron las 15 mejores historias finalistas en las tres categorías, que desde hoy compiten voto a voto por el reconocimiento que Cusqueña otorgará a los que salgan ganadores por sus historias de talento y pasión.

¿Cómo votar? Los votantes deberán ingresar a la web www.talentosqueinspiran.com y escoger su historia favorita. Además, se sorteará entre los votantes dos “viajes inspiradores” consistentes en dos paquetes dobles a Cusco con todo pagado.

Sobre los finalistas. Son 15 las historias finalistas en las 3 categorías, que han sido seleccionadas por haber sabido sumar a su talento, esa pasión que los impulsó a lograr algo grandioso y convertirlo en fuente de inspiración. Se escogerá un ganador por cada categoría. Los finalistas son los siguientes:

Categoría Arte:

Lima: Juan Carlos Guerrero Siancas, Elliot Urcuhuaranga Cárdenas y Jesús Gleni Castro Delgado.

Cusco: Juana María Mendivil Dueñas de Olarte y Antonio Mario Huillca Huallpa.

Categoría Sociedad:

Lima: Eduardo Rada Bernasconi, Richar Chavez Vargas, Jesús Eduardo Palomino Cistire y Jorge Esteban Liebana Rossel

Cusco: Carmen Molina Gonzales

Categoría Desarrollo y Humanidades:

Lima: Rosalyn Picón

Puno: Hilda Valenza Kcala

Tingo María: Oscar Huamán Huamán

Chiclayo: Emma Mariela Muñoz Torres

Ancash: Elizabeth Marilé Rodriguez Acevedo

En total se recibieron 439 historias en el concurso “Leyendas: Talentos que inspiran” provenientes de Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Ica, Piura, Puno, Trujillo, Tingo María, Tacna y Cajamarca. La categoría que más historias registró fue Desarrollo y Humanidades (256).

Los ganadores del concurso, convertidos en Leyendas gracias a Cusqueña, se anunciarán este 01 de julio y se premiarán entre el 2 y el 10 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.