CX-5 de Mazda es elegida como el auto del año en Japón

Mazda auto del año en Japon

•             La nueva SUV CX-5 de Mazda presentada en mayo del presente año en el Perú recibió reconocimiento del Comité que elige el “Auto del año” en Japón.

Lima, Perú.-  La Corporación Mazda anunció el premio que recibió su nueva Suv CX-5 como auto del año en Japón, un gran reconocimiento que pone a la marca en un alto nivel de competencia.

La CX-5 es el primer modelo de Mazda en adoptar la tecnología  SKYACTIV que representa la revolución de su motor y su nuevo concepto de diseño “KODO — Alma del Movimiento”. SKYACTIV es la tecnología de Mazda considerada la revolución mundial en la ingeniería del automóvil de los últimos tiempos, un conjunto integral que involucran eficiencia en consumo de combustible y cuidado del medio ambiente, junto con mayor eficiencia, rendimiento, rapidez, seguridad, ingeniería y dinamismo.

En aproximadamente nueve meses desde su ingreso al mercado mundial en Febrero del 2012, Mazda ha recibido pedidos por más de 37 mil unidades de la SUV CX-5, que equivale a más de 3 años de ventas con un promedio de mil unidades mensuales. Por si fuera poco, la venta continúa creciendo.

El CX-5 de Mazda sólo se presenta para Perú en tres versiones disponibles, todas muy equipadas: Estándar, Full y Lux.

Sobre el premio “Auto del año”

Todos los vehículos de pasajeros con una expectativa de ventas anuales de más de 500 unidades que fueron anunciados o lanzados entre el 01 de noviembre del 2011  y el 31 de octubre del 2012 participan dentro de la elección del premio “Auto del año” en Japón.

Cabe recordar que el último modelo de Mazda en recibir este premio fue el MX—5 (conocido como Miata) en el año 2005. El CX-5 es el cuarto modelo de la marca que ha obtenido este gran reconocimiento de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.