Cyber Peru Day generará ventas por 20 millones de soles

CYBER-PERU-DAY-2014Según Cámara de Comercio de Lima

 

  • VENTAS AUMENTARÁN EN 25%.- La Cámara de Comercio de Lima estima superar en 25% los ingresos alcanzados en la primera edición de este evento que superó los 16 millones de soles.
  • MÁS DE 300 MIL VISITAS.- Se estima que es lo que recibirá el portal web oficial www.cyberperuday.com en los dos días que dure la campaña.
  • 14 EMPRESAS PARTICIPANTES.- Para esta segunda edición del Cyber Perú Day participarán 14 empresas de los sectores de retail, viajes y cupones de descuento, entre otros.

Lima, Perú.- La Cámara de Comercio de Lima realizará el 15 y 16 de julio, la segunda edición del evento de comercio electrónico más grande del Perú: el Cyber Perú Day 2014, que cual contará con la participación de 14 empresas de los sectores de retail, viajes, cupones de descuento, moda, tecnología, entre otros. Se estima que el portal web oficial del evento recibirá más de 300 mil visitas durante los dos días de campaña y generará ventas por más de 20 millones de soles.

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Lima, Julio Samillán, destacó que “en aras de  continuar con la tarea de dinamizar el comercio electrónico en el país,  esta nueva edición del Cyber Perú Day, tendrá dos días de vigencia y agrupará a las 14 empresas más importantes del país. De esta manera, se ofrecerán atractivas ofertas e interesantes promociones que harán que logremos más de 20 millones soles en ventas totales, es decir, 25% más de lo alcanzando en la edición anterior que tuvo un cierre de 16 millones de soles”.

CYBER PERU DAY 2014 |Ofertas y promociones

Para esta edición se estima la visita de más de 300 mil personas, las cuales ingresarán desde sus computadores portátiles, computadoras personales y dispositivos móviles al portal oficial del evento www.cyberperuday.com,  durante los días 15 y 16 de julio, días en los que se realizará la campaña.

“Cyber Perú Day cobra una especial transcendencia en el desarrollo del comercio electrónico o e-commerce, no sólo porque genera un espacio donde las empresas ofrecen una gran variedad de productos o servicios mediante una menor inversión, sino porque para los usuarios representa una oportunidad única de acceder a bienes y servicios de gran calidad a precios mucho más accesibles”, destacó Samillán.

Son 14 las empresas participantes en esta segunda edición del Cyber Peru Day: Avianca, Despegar, Linio, Saga falabella, Ripley, Cuponatic, Cuponidad, HP, Atrápalo, Adidas, Estilomio, Magnolia y Plazaclick.pe, entre otras. Asimismo, el Cyber Peru 2014 cuenta con el auspicio del Banco BBVA, Safetypay, el Grupo El Comercio y Pagoefectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.