Cyzone inicia inscripciones del concurso Chica Look Cyzone 2013

Cyzone inicia inscripciones del concurso Chica Look Cyzone 2013

Enterese.net.- El concurso, que cambió la vida de muchas chicas en Latinoamérica, abre sus inscripciones celebrando su décimo aniversario con muchas novedades. Para este año la ciudad de Bogotá ha sido elegida como anfitriona de esta edición en la que, una vez más, 13 chicas vivirán experiencias únicas e inolvidables.

Ya son 10 años de vivir historias, de cumplir sueños, de decirle a las chicas que lo importante es esa alegría, actitud y personalidad con la que afrontan la vida! Y este 2013 El Look Cyzone viene renovado!

Cambios y novedades que trae consigo El Look Cyzone 2013

Primero, para inscribirse cada chica deberá llenar un formulario vía web (www.cyzone.com),

Enviar una foto y un video demostrando qué las hace especiales o también las interesadas en la ciudad de Lima pueden acercarse del 06 al 09 de setiembre y del 12 al 14 de octubre al Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

Luego, un jurado elegirá a 30 finalistas por país. Estas 30 chicas pasarán una entrevista personal con un jurado local e internacional quienes elegirán a la ganadora de cada país, las cuales viajarán a Bogotá.

Allí, realizarán sesiones de fotos para convertirse en la protagonista de la carátula del catálogo de Cyzone de su país y vivir una experiencia inolvidable. También recibirán $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre y…Una de ellas será la elegida por el público para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television!!

Si quieres empezar a vivir un sueño y a celebrar con nosotros, participa en el concurso. ¿Qué esperas para inscribirte? Anímate! Las inscripciones arrancan el 1ero de setiembre y van hasta el 15 de octubre.

No te pierdas la oportunidad de empezar a cumplir tus sueños!! El Look Cyzone 2013 espera por ti!!

Para mayor información sobre el concurso y sus bases ingresa a www.cyzone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.