Cyzone lanza la campaña “Primeras veces”

Mayra Couto IV

Cyzone invita a las chicas a atreverse a expresar lo mejor de ellas por medio de looks únicos y divertidos.

¿Has usado varios prints en un mismo look?, ¿qué tal usar anteojos sólo porque te combinan? Irreverentes ideas como estas enmarcan la campaña Primeras Veces que Cyzone presenta en el 2013, con el fin de invitar a las chicas a crear y recrear su look, a atreverse a probar cosas nuevas y a entender que el estilo puede llevarse de diferentes maneras.

Para ello, la marca ofrece todo, desde maquillaje y fragancias hasta ropa y accesorios, de forma que las chicas puedan jugar con su look, cambiarlo cuantas veces deseen y adaptarlo a un sinnúmero de ocasiones, manteniendo siempre su esencia y estilo personal.

Como parte de esta campaña, Cyzone plantea desafíos de styling a través de su sitio web, redes sociales y otras actividades. Así, la marca diseñó los Retos Primeras Veces que estarán a cargo del Escuadrón Cyzone, un grupo compuesto por un Style Expert y tres asistentes que recorrerán algunas ciudades de América Latina para invitar a las chicas a atreverse a hacer algo con su look por primera vez. Sobre esta actividad , Verónica Batinic y Karla Young, Style Expert  explicaron que “la idea es ayudar a las chicas a descubrir su lado atrevido y permitirles vivir una experiencia divertida, cambiando su look con los productos Cyzone”.

A esto se le suman interesantes aplicaciones online como los probadores virtuales de maquillaje, esmaltes y ropa, así como video tutoriales sobre tendencias con los que las jóvenes podrán crear looks divertidos. Para utilizar cualquiera de estas herramientas, sólo hay que acceder al sitio web oficial de la marca: http://www.cyzone.com/Paginas/homecyzone.aspx.

Igualmente, Cyzone realizará el Concurso Primeras Veces en su página oficial de Pinterest http://pinterest.com/cyzoneoficial. Para participar, las chicas deberán seguir estos pasos:

  1. 1.    Registrarse en PINTEREST.

 

  1. 2.    Crear una historia por cada look que usarían por primera vez para una ocasión especial. Pueden crear todas las historias que quieran.

 

  1. 3.    Deberán titular cada historia como “Primeras Veces byCyzone – seguido del título elegido”

 

  1. 4.    Pinear 8 productos Cyzone para armar cada look.

 

  1. 5.    Los pines deberán tener el hashtag#PrimerasVecesCyzone.

 

  1. 6.    Copiar la URL de tu historia y pegarlo en la ficha de inscripción que estará en la página oficial de Cyzone en Facebook.

 

Al finalizar la campaña, un jurado elegirá una ganadora por país, quien se llevará los productos peinados o productos similares, de acuerdo a la disponibilidad de la ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.