Cyzone presenta set navideños

Cyzone presenta set navideños

Cyzone presenta set navideñosEnterese.net.- Este año con Cyzone darás sonrisas en lugar de regalos. Sólo tienes que pensar cómo la quieres sorprender y escoger el regalo en nuestro catálogo.

Si quieres regalarle a una chica coqueta, acuérdate del Perfume Flirty girl, que viene acompañado de unas argollas “romantic look” que le darán ese toque especial al look. También puedes iluminar, suavizar y perfumar tu piel con Body in Bloom, que viene acompañado por el bálsamo de labios Cy°bulkyz que dejará tus labios con un agradable aroma.

Para tu amiga, cómprale el Set Amilet. Esa fragancia que les encanta a las dos y que viene con una pulsera de amistad para ti y para ella. Será su amuleto de la suerte!!También puedes regalarle el aroma delicioso de la colonia Miss Sexy, que con los pendientes toscana le dan un look súper in!

Cuéntale a esa persona especial cuánto te complementa y regálale algo que los dos puedan compartir. Ya sabes: uno para él y uno para ti! Con el setblue&blue colonia + desodorante con un fresco aroma para no pasar desapercibidos.

Sorpréndelo! Esta vez no le preguntes lo que quiere,llévalo a comer a su sitio favorito y dale algo que le encantará. Regálale una fragancia Nitro Air + reloj extreme track para que complemente ese look masculino que lo caracteriza.

En Navidad tienes capacidad para darlo todo, por eso luce tu rostro natural pero con un poco de maquillaje que te harán irradiar esa felicidad, una sonrisa que combinada con un cabello espectacular y las prendas de moda te harán lucir radiante y contagiar la felicidad de esta época tan especial.  Y recuerda regalar besos llenos de color con nuestra variedad de brillos labiales.

Encuentra todo esto en nuestro catálogo, escoge lo que más te gusta y disfruta en esta época de NaviDar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.