Cyzone presenta su campaña Quiérete 2014

cyzone-quierete (1)

ApuntesEmpresariales.com.- Cyzone anuncia el inicio de las actividades de Quiérete para el año 2014, bajo el concepto “Mírate con otros ojos”, una causa que busca promover que cada chica se quiera y se acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de desórdenes alimenticios que afectan a miles de jóvenes alrededor del mundo.

“Queremos que las jóvenes en Latinoamérica entiendan lo valiosas que son y reconozcan en ellas su potencial para convertirse en agentes de cambio con pequeñas acciones que tendrán gran impacto en el fortalecimiento, de la autoestima y la prevención de los desórdenes alimenticios. Quiérete busca que las chicas se comprometan con la causa, que se involucren y que sientan parte de esta gran iniciativa”, comentó Sandra de Rivero, Gerente corporativa de Cyzone.

Quiérete cuenta con un mini site con diferentes herramientas de ayuda. Una de ellas es la plataforma SOS online, diseñada para dar orientación y asesoría vía chat los días jueves durante dos horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas.

Adicionalmente, cuenta con tests, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas, e información relevante que las jóvenes necesitan respecto al conocimiento de sí mismas, el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación. Desde el 2007, la campaña social de Cyzone ha impactado a miles de jóvenes de América Latina, las cuales han asistido a charlas, eventos y actividades de la causa con el objetivo de reafirmar su autoestima, identificando características que las hace especiales, únicas y auténticas.

cyzone-quierete (2)

Además de esto, las personas que estén interesadas en apoyar esta causa podrán comprar el producto ícono de la marca, que este año será un monedero con la forma del corazón de la imagen de la campaña. Cerca de 1 millón 500 mil personas han comprado los productos que año a año se lanzan con la causa, logrando que las jóvenes trasmitan un mensaje de auto-aceptación a la vez que se contribuye a que más chicas de Latinoamérica tengan la posibilidad de fortalecer su autoestima.

Quiérete tiene como objetivo contribuir a fortalecer la autoestima de un mayor número de jóvenes este año, por lo que este año ha decidido incentivar a las chicas de toda Latinoamérica a que promuevan la campaña a través de las Redes Sociales por medio del uso de un gesto que representa el espíritu de esta causa.

Para ello, las jóvenes podrán crear el símbolo característico de la campaña dibujando un corazón entre los dedos índice y corazón, y compartiéndolo junto con una frase en donde describan lo que aceptan de sí mismas con el hashtag #YoAcepto para que más jóvenes conozcan la iniciativa.

Para aprender cómo realizarlo y contribuir con esta causa se puede ingresar al mini site de Quiérete o visitar el canal oficial de Cyzone en Youtube y ver el video que explica de manera fácil y en pocos pasos cómo realizarlo.

Cyzone invita a ser parte de esta causa. Para más información visita quierete.cyzone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.