chica look cyzone peru

Cyzone realiza etapa final de la chica Look Cyzone 2013

chica look cyzone peru

El 10 de diciembre sabremos quién representará a cada país, y las chicas elegidas viajarán a Bogotá, Colombia.

Enterese.net.- Estuvo durante en el Roadshow que Cyzone realizó para la etapa final de la elección de la Chica Look Cyzone 2013, que desde hace una década se realiza en nuestro país y en 12 países de Latinoamérica, las 30 finalistas del concurso pasaron una serie de pruebas y casting que ayudaron a determinar cuál será la ganadora que representará al Perú.

La elección de la ganadora en Perú se realizó con el apoyo de un jurado internacional, conformado por la destacada bailarina  y coreógrafa, Vania Masías y la representante de E!entertaiment television, Ofelia Paredes, quienes  entrevistaron a cada una de las chicas.  Con esa prueba  las chicas tuvieron la oportunidad de dar a conocer lo mejor de ellas y todo aquello que las hace únicas y especiales.

Al respecto Aíssa León León, encargada de Imagen y Promoción de la Marca Cyzone, manifestó su total satisfacción por la etapa final del concurso Look Cyzone 2013, porque significó una experiencia inolvidable para cada una de las finalistas, que permitió que las concursantes den a conocer su gran talento.

El 10 de diciembre se conocerán a las ganadoras de cada país, quienes viajarán a Bogotá, Colombia, para experimentar el viaje de sus vidas! Aquí realizarán sesiones de fotos para convertirse en las protagonistas de la carátula del catálogo de Cyzone de su país. Además  recibirán  $1,000 en productos Cyzone, una web a su nombre  y una de las 13 ganadoras será la elegida por el público por medio de votación para conducir una edición de un programa en E! Entertainment Television.

En esta última etapa también participó Valeria Gonzales, Chica Look Cyzone 2010, que comentó  estar muy contenta de poder compartir con las finalistas algunas experiencias vividas como ganadora del 2010, y algunos tips para que demuestren buen desenvolvimiento y seguridad, ella dijo: “Ser una chica Cyzone, es tener actitud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.