Cyzone realizó ceremonia de presentación de la chica look Cyzone 2014

look-cyzone

El 28 de abril se abrirán las votaciones para que puedas votar por Valeria Rosasco para que pueda convertirse en la Conductora de los Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertainment TV Latam.

Cyzone, la marca de belleza, hecha por jóvenes y para jóvenes, realizó la ceremonia de presentación de la Chica Look Cyzone 2014, Valeria Rosasco, con la participación de Mario Irivarren, participante del programa Combate.

Valeria Rosasco de Perú nos cuenta que para ella participar en el concurso ha significado “La experiencia más mágica e inolvidable que nadie pueda imaginar, Cyzone me impulsa a luchar por mis sueños, inspira cada paso que doy” y que por esto quiere convertirse en la próxima Chica Look Cyzone de la Región.

Después de pasar el proceso de inscripción, las audiciones, ganar en su país y disfrutar de una experiencia inolvidable en el Look Cyzone Tour en la ciudad de Panamá; las chicas  Look Cyzone 2014 se preparan para invitar a sus amigas, familiares y seguidoras a apoyarlas con su voto para poder convertirse en la Conductora de los Cyzone Bits, un microprograma de E! Entertainment TV Latam.

El 28 de abril se abrirán las votaciones, pero solo hasta al 25 de mayo tendrás la oportunidad de, decidir cuál de las 14 chicas es tu favorita y apoyarla con tu voto a través de la página web www.lookcyzone.com.  En este espacio y en nuestras redes sociales también podrás conocer a cada una de ellas, quiénes son, de donde vienen, qué las inspira y qué las motiva a seguir adelante, etc.

El 26 de mayo se dará a conocer el nombre de la elegida regional del Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas de Cyzone Bits para E! Entertainment.

No olvides visitar los canales de la marca en internet y conocer a todas nuestras participantes, elegir tu favorita y apoyarla con tu voto en www.lookcyzone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.