D´onofrio lanza LA CREMERÍA sensación de chocolate

La CremeríaEnterese.net.- D’Onofrio lanza una nueva presentación de su línea LA CREMERÍA. Se trata de un producto elaborado en base a helado de crema con sabores chocolate de leche blanco con una salsa de chocolate intenso. Hecho especialmente para reuniones sociales y familiares en el hogar.

Este helado fue elaborado basándose en los gustos y preferencias del consumidor peruano tomando en cuenta que el chocolate es uno de sus tres preferidos y el más consumido en la temporada de invierno, que será el foco de la venta de este producto.

La Cremería, la nueva línea de helados del portafolio de D’onofrio lleva 6 meses en el mercado y se muestra como una gran opción para compartir un postre de calidad en el hogar, ya que sus combinaciones únicas son la gran diferencia versus helados del mismo tipo.

Esta línea, lanza una edición limitada en donde espera vender más de 500,000 litros al finalizar su primer año de lanzamiento. “Consideramos que por su espectacular combinación, existe la gran posibilidad que quede como un producto de línea permanentemente”, señaló Angelo Ginocchio, Gerente de Marketing de Helados D’onofrio.

Este producto podrá ser adquirido en los principales autoservicios, a un precio sugerido por unidad de S/. 13.90 en su clásica presentación de 900ml.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top