D-Link apoya a alumnos de la UNI que participarán en concurso de Robótica en USA

D-Link-robotica-USA

–       D-Link auspiciará a los alumnos que representarán a la región en la edición mundial de la Competencia de Diseño Estudiantil ASME 2013 en San Diego, California. 

En una disputada final, cuatro alumnos de la Facultad de Mecánica de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ocuparon el primer lugar en la Competencia de Diseño Estudiantil ASME 2013 en Bogotá, Colombia, gracias al diseño y creación del robot Taurus que completó todas las tareas que le exigía el concurso.

Ahora, estos cuatro estudiantes enfrentarán un nuevo desafío al representar a Latinoamérica en la final que se llevará a cabo del 15 al 21 de Noviembre y reunirá a 60 equipos de 5 continentes, en San Diego, California.

Actualmente los alumnos están trabajando una versión mejorada de Taurus que gracias a D-Link cuenta con la cámaras DCS-942L la cual permite captar las imágenes en tiempo real y contar con una vista nítida tanto de día como de noche, la cámara DCS-5222L que es una cámara IP inalámbrica full HD y un Router Inalámbrico con la nueva Tecnología WIFI más rápida del mundo.

Con el apoyo a este grupo de la UNI, D-Link Perú seguirá incentivando la investigación y el desarrollo tecnológico en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.