D-Link premios Channel Awards

D-Link es reconocida con premios Channel Awards 2012

D-Link premios Channel AwardsLa compañía recibió galardones en diferentes categorías, lo que reafirma su compromiso con la calidad de sus productos y la preocupación por satisfacer las necesidades de sus clientes

Lima, Perú.- D-Link fue reconocida y premiada en la gala de los Channel Awards 2012, evento organizado por el Grupo Editorial M.A y varias publicaciones de tecnología a lo largo de América Latina para destacar lo mejor del año que ya termina.

Entre los productos “Security” premiados en la novena edición de los Channel Awards, se encuentran: la cámara DCS-942L que fue galardonada con el premio a la Mejor Cámara IP (SOHO), la cámara DCS-7110 que recibió el reconocimiento como la Mejor Cámara IP (SMB) y el DNR-322L, elegido como la Mejor Solución de Monitoreo para el hogar (PYME).

En “Storage”, dos productos D-Link fueron elegidos como los mejores de su segmento: el DNS-320L fue seleccionado como la Mejor Solución de Almacenamiento Externa, mientras que el DSN-4200 xStack se llevó el premio a la Mejor Solución de Almacenamiento Externa Corporativa.

En “Networking” también hubo un premio para D-Link con el DWC-1000+DWL-3600AP Solución Wireless Unificado, reconocido como la Mejor Solución de Red Inalámbrica 802.11x (SMB/PYME).

La premiación, que se realizó el 1 de noviembre en una cena de gala en Miami contó con la presencia de los principales ejecutivos de las marcas con presencia en Latinoamérica.

En representación de D-Link asistieron Danilo Esquivel, Sales Regional Manager de Centro América y el Caribe, y Christian Combes, Regional Marketing Director para Latinoamérica. “Estamos muy contentos de recibir una vez más el reconocimiento por parte de la prensa especializada, quienes son al final del día quienes evalúan nuestros productos y tienen una valoración real de cómo se reciben en los diferentes mercados” expresó Combes. Agregó que “esto demuestra que D-Link es un referente y confirma que cada día está pensando en las necesidades de sus clientes, tanto empresas o consumidores finales”.

Especificaciones de los productos ganadores

DCS-942L
Esta cámara basada en la nube permite visión de día o de noche, imagen con audio y además tiene soporte para la aplicación mydlink.

DCS-7110
La DCS-7110 de D-Link es una cámara de red IP de alta definición de día y de noche para exteriores, ideal para aplicaciones propias de pequeñas y medianas empresas y para llevar a cabo la monitorización remota por internet. Esta cámara, con indicadores LED infrarrojos integrados, sensor CMOS progresivo, tecnología ICR y cubierta compacta para exteriores y resistente al agua, ofrece imágenes megapíxel en cualquier condición Sensor CMOS progresivo ¼’’ megapíxel.

DNS-320
El D-Link DNS-320 Sharecenter™ Pulse es un dispositivo de almacenamiento de red (NAS) con 2 bahías y características de respaldo y media center que resulta ideal para almacenar y compartir fotos, películas y archivos de trabajo en una red doméstica.

DNR-322L
El dispositivo mydlink™ Network Video Recorder es un equipo que permite grabar vídeo de hasta nueve cámaras simultáneamente sin necesidad de disponer de un PC encendido. Además el equipo puede ser accedido de forma remota a través de un navegador web instalado en cualquier computador conectado a Internet, y todo ello sin costes de suscripción o de puesta en servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.