D- Link nombró nuevo Country Manager Perú

erika Bernales

D-Link empresa líder en proveer equipamiento de networking, conectividad y de comunicaciones de datos, anunció el nombramiento de su nueva Country Manager Perú, la señora Erika Bernales, quien cuenta con 17 años de experiencia en el mercado de tecnología, en canales mayoristas de corporaciones transnacionales.

Erika cuenta con una Maestría en Marketing y Administración de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) y es egresada de la Universidad San Ignacio de Loyola, donde estudió Sistemas.

Ella se desempeñó como Gerente de Marketing en Tech Data Perú. Inició su línea de carrera como Ejecutiva de Ventas en MPS Mayoristas del Perú. Asimismo se desempeño como Gerente de Producto en Ingram Micro Perú.

Con esta nueva incorporación D-Link busca fortalecer sus estrategias tanto para el segmento consumo, apostando fuertemente a  un completo portafolio de productos que apuntan al Cloud con valores y aplicativos que nos hacen únicos en el mercado peruano y en cuanto a  Business seguir fortaleciendo y desarrollando  las soluciones 4S, que buscan atender y dar valor agregado a los distinto segmentos de negocio a través de un único proveedor, D-Link (One-Stop-Solution)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.