D-Link recibe premio Good Design

D-Link-recibe-premio-Good-DesignEl Instituto para la Promoción   del Diseño de Japón (JDP, por sus siglas en inglés) distinguió al Gigabit   Cloud Router N300 (DIR-636L) de D-Link con el premio “Good Design Award”   2012, reconociendo el gran diseño industrial aplicado en él.

Diseñado para ubicarse   al centro del estilo de vida de hoy, el router cloud de D-Link entrega comodidad   y facilidad de uso en un formato que ahorra espacio y permite atender los   requerimientos de conectividad del usuario. El alto desempeño del router   Wireless N permite a los usuarios tener control de sus redes hogareñas a   través de smartphones o tablets, desde donde quiera que estén, cortesía de   los servicios basados en la nube de mydlink™.

Los beneficios de este   servicio único incluyen la posibilidad de ver qué dispositivos están   conectados a la red de la casa, o bloquear conexiones no deseadas, y también   ver el historial de navegación de cualquiera de los dispositivos conectados.   El router además soporta  SharePort™   Mobile, haciendo más fácil para los usuarios compartir sus archivos o   transmitir música o videos vía streaming hacia sus dispositivos móviles,   desde cualquier memoria USB conectada, en cualquier lugar de la casa.

Como ganador del premio   Good Design, el Router Wireless N300 Gigabit de D-Link es candidato para   llevar la marca “G-Mark”, un símbolo reconocido globalmente desde 1957 que   conecta el destacado diseño industrial con el uso cotidiano de los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.