Dahua Technology

Dahua Technology lanza a nivel mundial su primer producto del 2021

¿Alguna vez ha recibido toneladas de notificaciones de falsas alarmas mientras estaba fuera de casa? ¿Alguna vez ha recibido una alarma de detección de intrusos, pero no puede obtener la apariencia de sospechosos?

Enterese.net.- Dahua Technology, proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente, lanzó a nivel mundial la serie WizSense y WizMind que proporciona un rendimiento excelente en condiciones de poca luz extrema, reconocer humanos y vehículos en una imagen con alta precisión, maximizando los recursos para aumentar la eficiencia general, lo que permite a los usuarios centrarse en objetivos reales e impulsando la innovación hacia un futuro AIoT.

Según la firma de investigación de mercado internacional Market and Markets, el market share, se espera que el tamaño del mercado global de video vigilancia crezca de USD 45.5 mil millones en 2020 a USD 74.6 mil millones en 2025, una tasa compuesta anual del 10,4%. Los desarrollos relacionados con los avances tecnológicos como la inteligencia artificial y el aprendizaje profundo, han aumentado la necesidad de lanzar productos nuevos e innovadores para abordar la crisis de seguridad en todos los niveles. La inteligencia artificial y el aprendizaje profundo se están adoptando en varias aplicaciones de uso final, lo que brinda oportunidades para el mercado de la video vigilancia.

Con tecnología de detección de movimiento inteligente mejorada (SMD 3.0), WizSense, es una opción ideal para escenarios de aplicación pequeños y medianos como villas, tiendas, almacenes, áreas de exclusión y propiedades personales al aire libre como estanques de peces y huertos. También ofrece cámaras con luz de advertencia y sirena, así como notificaciones automáticas en tiempo real en teléfonos móviles para ayudar a los usuarios a disuadir a los intrusos y eliminar riesgos potenciales. Además, viene con la función de búsqueda inteligente de objetivos que permite a los usuarios buscar objetivos por tipo de activación de alarma, lo que mejora significativamente la eficiencia de búsqueda y ahorra tiempo.

Con el objetivo de empoderar a los verticales con tecnología de inteligencia artificial líder, la serie WizMind es, por otro lado, competitiva en el suministro de soluciones inteligentes precisas y confiables que incluyen ciudad segura, gestión del tráfico, construcción, comercio minorista, energía, etc. Presenta muchos aspectos técnicos destacados como metadatos de video, reconocimiento facial, protección de la privacidad, seguridad de área amplia, estacionamiento ilegal, ANPR, imágenes térmicas, monitoreo de objetos, entre otros. También cuenta con una función de búsqueda de IA más precisa y efectiva para localizar objetivos, combinando algoritmos de aprendizaje profundo con tecnología de imagen térmica para ayudar a los usuarios a lograr un monitoreo de distancia ultralarga en entornos hostiles, monitoreo de temperatura sin contacto y prevención temprana de incendios.

#DahuaTechnology, continúa evolucionando para proteger las inversiones de sus clientes. En el 2021, con el impulso continuo en la inclusión de AI XVR, así como la optimización e innovación de las cámaras frontales HDCVI 6.0 Plus, da un paso más al desarrollar un sistema de video vigilancia HD coaxial que mantiene su facilidad de uso.

Dahua Technology

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.