DATAIMÁGENES presentó la impresora más veloz del Perú

dataimagenes xerox

Dataimágenes, empresa pionera y líder en la gestión integrada de documentos transaccionales, presentó la revolucionaria tecnología que elevará la calidad de este tipo de servicio en el país. Se trata de la Sedona Triplex de Xerox, la impresora más veloz del Perú.

La Sedona Triplex de Xerox es una potente máquina que permite imprimir en simplex y dúplex, es capaz de producir 36 mil hojas por hora y presenta nueve combinaciones entre los tres motores. Además, cuenta con todas las prácticas y certificaciones de calidad y seguridad necesarias, solventando así el buen servicio que Dataimágenes ofrece a sus clientes.

La repercusión a nivel internacional de esta importante y única implementación en el mundo, es todo un precedente para la marca y pone al Perú en el ojo de todo el mercado gráfico mundial, demostrando así el crecimiento de la industria y un futuro muy prometedor para los siguientes años en cuanto a soluciones de impresión digital se refiere.

De esta forma Dataimágenes reafirma su compromiso de ofrecer un servicio integrado con elevados estándares de calidad. Dataimágenes, es la única empresa que integra los procesos de comunicación transaccional como: procesamiento y tratamiento de información, generación de los documentos, gestión de los canales, entrega de los documentos y cierre de cada proceso.

Dataimágenes prevé incrementar en un 50% su capacidad de producción con la instalación de la Sedona Triplex de Xerox. Cabe indicar que la compañía invirtió hasta el 2012 un aproximado de US$5 Millones, y proyecta acelerar su crecimiento a tasas superiores al 40% por año. Todo ello soportado en una propuesta de valor “end to end” para gestionar de manera eficiente los documentos transaccionales del mercado peruano.

“El éxito de nuestro trabajo se aprecia en los mejores resultados que nuestros clientes obtienen en los procesos de gestión de documentos transaccionales, hemos sido favorecidos con la preferencia de nuestro mercado objetivo, en este punto agradecemos al aporte de Xerox ya que con la Sedona Triplex estamos ampliando nuestra capacidad de producción” dijo Carlos Calderón, Gerente General de Dataimágenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.