DATCO PERÚ presenta el nuevo ADOBE CREATIVE CLOUD

datcp presenta soluciones adobe creative cloud 

Enfocadas en agilizar la sincronización y consolidación de datos con seguridad 

DATCO Perú, empresa perteneciente al Grupo DATCO y especializada en proveer soluciones de negocios basadas en tecnologías de la información, ofreció junto a Licencias OnLine un desayuno informativo para los diferentes representantes del sector empresarial, con el objetivo de presentar las ventajas de la Plataforma Adobe Creative Cloud y los beneficios del nuevo tipo de licenciamiento que ofrecerá la marca Adobe para sus clientes.

Durante la reunión se explicó que la principal ventaja de la nueva Plataforma de Adobe Creative Cloud es que permite la consolidación de diferentes tipos de documentos que maneja una empresa, usando como base el formato estándar PDF. De este modo, los usuarios de un grupo de trabajo pueden almacenar, sincronizar y compartir sus archivos de manera sencilla y segura, utilizando diferentes dispositivos o sistemas operativos. Esto  es posible, ya que las actualizaciones del programa Acrobat XI Pro “permiten añadir parámetros de seguridad que restringen el uso de la información que contiene el documento«, comentó Herman Ruiz, Ingeniero de Pre venta de Adobe.

Acto seguido, se detallaron los beneficios que se ofrecerán para aquellas compañías que deseen adquirir los productos de Adobe a través de la nueva forma de licenciamiento denominada «Creative Cloud», membresía anual que se realiza por contrato para adquirir productos individuales o por paquetes (Suites), en la cual el usuario tendrá la posibilidad de acceder a nuevas actualizaciones de forma gratuita y contar con un espacio de 100GB en la nube, para almacenar y compartir sus archivos desde cualquier tipo de dispositivo.

Por su parte, Mariel Grisolle, Gerente de Alianzas Estratégicas de DATCO Perú, señaló la importancia de adaptar soluciones de tecnologías para el manejo de toda la información dentro de las empresas peruanas. “Implementar las novedades que ofrece Adobe, ayuda a que las organizaciones peruanas incrementen su ventaja competitiva dentro del mercado, al poder agilizar sus procesos de toma de decisiones en forma segura”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.