Dat&Net destacó en Expotic 2013

DAT&NET DESTACÓ EN EXPOTIC 2013


Dat&net Del Perú S.A. tuvo una destacada participación en la 2da. Feria Internacional de Tecnología, Informática y Comunicaciones “ExpoTIC 2013” que se desarrolló con éxito en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú y que fue organizada por el Comité TIC de la Cámara de Comercio de Lima. El evento congregó a más de 500 empresas nacionales e internacionales y recibió a mas de 50 mil personas. Uno de los stands más visitados fue precisamente el de Dat & Net del Perú/OKI.

“En Dat & Net del Perú S.A. somos conscientes de que las tecnologías de la información y comunicación (TICs) son una herramienta fundamental para contribuir con el desarrollo, es por ello que incorporamos constantemente en nuestro portafolio de productos soluciones innovadoras que permiten potenciar el desarrollo, eficiencia  y productividad de las empresas a quienes ofrecemos nuestros servicios y soluciones. Cabe indicar que todas nuestras impresoras están avaladas por Energy Star, por su bajo consumo de energía eléctrica y certificaciones ISO 9000.”, señaló Carlos Bertocchi.

“La exigencia del mercado nos obliga a ser eficientes para no perder rentabilidad. Es por ello que hoy es clave buscar la mejora continua de procesos, la continuidad operativa,  la reducción de costos; y precisamente en este escenario la tecnología juega un rol fundamental en digitalización e impresión, optimizando el uso del metro cuadrado; minimizando el costo de una página impresa. En ese sentido, en Dat & Net del Perú S.A., siempre incorporamos tecnología probada que esté al alcance, y satisfaga las necesidades de las empresas que forman parte de nuestra cartera de clientes”, agregó Bertocchi.

Dat & Net del Perú S.A. ofrece impresoras y Multifuncionales B/N y Color que cubren distintas necesidades, para diversos negocios. Para ello cuenta con equipos Láser, Láser LED B/N, Láser LED Color, Matriciales de cps, Matriciales de Líneas por minuto, Térmicas, Puntos de Venta (POS), y equipos Multifuncionales (Impresora, Fax, Copiadora y Scanner).

Además, brindan todo el soporte y apoyo que líneas de productos como estas requieren, ofreciendo la gama completa de accesorios, suministros y repuestos, a través de nuestra  selecta red de distribuidores no solo en Lima, sino también en provincias, así como centros de servicio técnico autorizados.

En Lima cuentan con Centros Autorizados de Servicio, debidamente equipados con más de 15 años de experiencia en  reparación y mantenimiento. En Provincias cuenta a su vez con Centros de Servicio Técnico Autorizados, estratégicamente ubicados,  para dar servicio a las Zonas Sur, Norte y Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.