De Peru a Colombia en una Pulsar

De Perú a Colombia en una Pulsar

De Peru a Colombia en una Pulsar14 días de viaje y más de 6000 km. de viaje  fueron parte de la aventura protagonizada por los intrépidos motociclistas del Club Pulsar

Lima, Perú.- Jose Luis Huamán, Wilver Elera y Carlos Alberto Castro junto a sus esposas, emprendieron una aguerrida y fortalecedora experiencia en su ruta  motorizada hasta Huila en Bogotá para participar del 8tvo Encuentro Internacional Pulsar, evento que reunió a más de 1000 moteros de los diferentes clubes a nivel nacional e internacional.

Neiva recibió a más de 32 clubes que disfrutaron de tres días de camaradería y esparcimiento. La elección de la Reina Pulsar – quien además de la belleza debía conocer y manejar una Pulsar-  una impresionante exhibición de maniobras de manejo , el show de motos personalizadas y el paseo al desierto de Tatacoa fueron sólo algunas de las atracciones que se pudieron vivir y apreciar.

Cabe destacar que es la primera vez que un club de motos chicas (modelos menores a 250 cc)  realiza un viaje de estas dimensiones, ya que son motos diseñadas para cortos recorridos, aunque los vehículos mantuvieron un alto performance en todo momento, saliendo a flote a pesar de las incesantes lluvias e inconvenientes climáticos propios de la ruta.

El Club Pulsa Lima siempre respetuoso de las normas, exige a sus miembros el contar con el casco reglamentario, casaca de competición, rodilleras y papeles en regla, asegurando el bienestar y la seguridad de los Pulsarmaniacos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.