DC Comics 

De vuelta a clases con los superhéroes de DC Comics 

Los integrantes de La Liga de la Justicia y las DC Super Hero Girls serán tus mejores compañeros en este regreso a clases 

DC Comics 

Enterese.net.- Los superhéroes más emblemáticos de los #comics serán los compañeros que tendrán este regreso a clase los pequeños de la casa. Productos de alta calidad y modelos divertidos que romperán esquemas en esta temporada escolar 2020 a nivel nacional, son los que presentan reconocidas marcas bajo la licencia de #WarnerBros.

Los clásicos y más vigentes que nunca miembros de La Liga de la Justicia llegan con una línea de #cuadernos, #folders y #blockssketch de diversos tipos y modelos para los gustos de todos los chicos en edad escolar. Asimismo, los simpáticos personajes de La Liga de la Justicia Chibi se hacen presentes en divertidos cuadernos para acompañar a los más pequeños de la casa en su retorno a clases. Por su parte, los cuadernos y blocks sketch de las jóvenes y poderosas DC Super Hero Girls son ideales para acompañar a las empoderadas niñas peruanas. También están disponibles #mochilas, #loncheras y #cartucheras.

Los productos pueden encontrarse en los principales supermercados, librerías, tiendas de útiles escolares y tiendas por departamento de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.