Deere evalúa opciones estratégicas para las operaciones de John Deere Water

 john-deere-logo

Deere & Company anunció que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa. Deere dijo que ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de riego de la empresa. Deere resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial. La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a que mejor gestionen sus actividades agronómicas en el campo.

A la vez en que Deere evaluará las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field ConnectTM – uno de los diversos ítems de la estrategia John Deere FarmSightTM de la empresa.

Deere estuvo involucrada con la producción de productos de irrigación en los últimos siete años. John Deere Water es actualmente una de las mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de riego por goteo con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.