DEKA presentó en el Perú la nueva tecnología láser SMARTXIDE 2

deka

 Y SISTEMA MONALISA TOUCH

La empresa Deka, líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de equipos láser de alta tecnología para aplicaciones médicas y estéticas, presentó el seminario internacional denominado “La nueva tecnología láser para el tratamiento de la atrofia vaginal”, con la finalidad de informar sobre los nuevos tratamientos de rejuvenecimiento vaginal, el novedoso sistema MonaLisa Touch y el nuevo equipo Smartxide 2, que juntos cumplen la unión perfecta para ayudar a las mujeres a combatir los problemas vulvo-vaginales que se  presentan debido a su envejecimiento natural.

Este importante evento se realizó gratuitamente para los profesionales de la salud, en el Hotel Sheraton. Donde se contó con la participación del destacado doctor colombiano Pablo Gonzales, especialista en láser para el tratamiento íntimo de las mujeres, quien brindó información teórico – práctico sobre: Tratamientos de rejuvenecimiento vaginal, Despigmentación Vulvar, Tensado Vaginal, Cicatrices de Cesárea Queloide o Hipertrófica y de estrías abdominales post parto o post cesárea.

Cabe destacar, que MonaLisa Touch usa un innovador Laser CO2 fraccionado con emisión pulsada D – Pulse, que permite rejuvenecer la mucosa vaginal, restaurando la estructura del periodo pre-menopaúsico, con importantes beneficios para todos los problemas relativos a la atrofia vaginal

Por otro lado, Smartxide 2 está diseñado para la medicina estética y cirugía dermatológica, que combina el láser CO2 con radiofrecuencia para combatir las diferentes alteraciones de la piel , siendo el único en el mundo que puede ser adaptado a una colposcopia y a un laparoscópico para trabajar en cirugía ginecológica. Debido a su multifunción, este moderno equipo es capaz de trabajar en especialidades como dermatología, cirugía plástica, otorrinolaringología, odontología y a su vez, trabajar en el sistema de rejuvenecimiento vaginal.

El requerimiento de intervenciones funcionales y/o estéticas en los genitales femeninos están en continuo aumento, por ello se considera que el Smartxide2 V2LR junto al tratamiento MonaLisa Touch forman un método insustituible que puede ayudar a solucionar los problemas fisiológicos de la mujer que se presentan por el envejecimiento natural que modifica, en particular, el tracto vaginal.

Al respecto, el gerente de fábrica de Deka, Dario Di Fiore, y el gerente general de Deka Perú, manifestaron que El Smartxide 2 es un equipo que tiene una flexibilidad operativa inigualable y por eso pasa los límites de las tecnologías actuales. Asimismo, destacaron que la aplicación del nuevo tratamiento MonaLisa Touch ha dado resultados sorprendentes según estudios realizados por DEKA, en colaboración con otras importantes empresas italianas.

Deka, empresa italiana, líder mundial en diseño y fabricación de láseres, y fuentes de luz para la medicina, comercializa sus productos en más de 80 países, tanto a través de sus redes de distribuidores como en sus oficinas propias en Italia, Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos. Además es la única empresa, que cuenta con estudios clínicos para sus equipos realizados en diferentes universidades e instituciones, logrando así contar con más de 16, 000 unidades instalados en todas sus sedes a nivel mundial.

Asimismo, Deka debido a su preocupación por la seriedad, calidad y garantía de sus productos invierte en investigación, por eso es la única marca que en base a estudios científicos ha logrado publicar el libro llamado MONALISA TOUCH.

2 thoughts on “DEKA presentó en el Perú la nueva tecnología láser SMARTXIDE 2

  1. Felicitaciones a DEKA LASER Peru por la magnifica organización y resultados obtenidos en el evento, adicionalmente el apoyo de sociedades científicas de Ginecología es fundamentalpara el desarrollo de esta prometedora tecnología en su País.un abrazo.
    Pablo Gonzalez Isaza
    Ginecologo Cosmetico Colombia
    DEKA COLABORATOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.