Delegación de inPERU expone oportunidades de inversión ante empresarios alemanes

Tras visitar la Bolsa de Valores de Frankfurt

inPERU en Frankfurt

Lima, Perú.- En su breve visita a Frankfurt, Alemania, representantes de la delegación de inPERU expusieron sobre las oportunidades de inversión en el mercado peruano ante unos 150 empresarios e inversionistas alemanes en la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad.

Esta visita marca el inicio de la segunda parte del Road show de inPERU, que comenzó el domingo en Abu Dhabi, continuó en Dubai y hoy viajará a Londres, Inglaterra.

El presidente de inPERU, José Antonio Blanco, destacó el interés mostrado por el auditorio alemán y dijo que, aunque es una visita de solo un día, hay expectativas altas sobre las reuniones sostenidas con los inversionistas alemanes. «Probablemente ellos estén más sesgados a conocer el nivel de proyectos del sector privado en industrial real, expansiones de planta que requieran capital y tecnología», manifestó.

Simultáneamente, la delegación peruana sostuvo reuniones de trabajo con empresarios e inversionistas alemanes para explorar en detalles las opciones de inversiones en las diversas áreas de la economía peruana.

Esta mañana la comitiva -encabezada por el ministro de Economía, Miguel Castilla- visitó la Bolsa de Valores de Frankfurt, la más importante de Europa, con un volumen total de contratación de unos 5.200 mil millones de euros, lo que la convierte en la tercera en el mundo después de New York y Nasdaq.

En esta actividad también participaron directivos de Fraport y de Messer Group, así como Rainer Bomba, Secretary of State for Transport, Building and Urban Development.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.