Delfines Hotel & Convention Center se renueva y redefine la experiencia de ver televisión

Lima, Perú.- Delfines Hotel & Convention Center apuesta por la tecnología inteligente de un televisor SMART, enfocándose en brindar una experiencia digital con más contenidos y dispositivos, lo que permite a los huéspedes conectarse con un mundo ilimitado en entretenimiento y conexión.

La manera en que nuestros huéspedes consumen entretenimiento ha evolucionado y ahora incluye múltiples dispositivos, conectividad y contenidos sin fin de una variedad de fuentes. Reconociendo este cambio, DELFINES HOTEL & CONVENTION CENTER ha consolidado su apuesta por brindar el mejor servicio al huésped corporativo nacional e internacional y recientemente hemos adquirido televisores curvos SMART de 49 pulgadas para todas nuestras habitaciones. El servicio de entretenimiento y conectividad que posee un Smart TV ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de entretenimiento integrado, que es a la vez ágil y potente, la posibilidad de enlazar sus cuentas personales de diversas plataformas como Netflix, YouTube además de poder acceder a buscadores como Google desde la pantalla de contenidos es primordial para sentirse en casa. Y esa es la experiencia por la cual apostamos” comentó Jackeline Arciniega, Gerente de Marketing.

Este cambio ha significado una inversión de US$ 200 mil dólares para la comodidad de los ejecutivos que cuentan con televisores SMART en sus hogares y desean disfrutar de sus programas favoritos en el hotel como si estuvieran en casa.

Adicionalmente, Delfines Hotel & Convention Center acaba de realizar un incremento de más de 200 MB de banda ancha de internet para reforzar la necesidad de los huéspedes de estar permanentemente conectados a través de sus dispositivos electrónicos y los nuevos televisores en sus habitaciones, así como los diferentes ambientes del hotel como los restaurantes, bares y zona de terraza e incluso en el gimnasio.

Todas estas mejoras se suman al lanzamiento del Sanis Bar, ubicado en el lobby del hotel donde el huésped podrá disfrutar de un espacio elegante con diversas opciones de coctelería de autor con una variada oferta de Gin´s & tonic, cócteles con pisco de diferentes cepas, y los clásicos de siempre en un ambiente acogedor y único para disfrutar a cualquier hora del día.

Para solicitar mayor información o realizar una reserva, puede comunicarse al 215-7000 o escribir a  consultas@losdelfineshotel.com.pe.También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top