Dell firma un nuevo acuerdo de alianza a nivel mundial con Accenture

Accenture

para impulsar la eficiencia y la seguridad empresarial

Dell anunció un Go- To-Market, (GTM por sus siglas en inglés) que implica una expansión significativa en todo el mundo con la alianza de Dell y Accenture, que combina la cartera de Dell en soluciones end-to-end en infraestructura, software, soluciones de cloud computing, seguridad de la información y servicios con capacidades de consultoría, tecnología y outsourcing de Accenture, el acuerdo ayudará a los clientes a enfrentar mejor los desafíos de TI y tener una rápida implementación de tecnología y servicios para mejorar el rendimiento del negocio.

Juntos, Dell y Accenture construirán, implementarán y administrarán soluciones de centros de datos de apoyo para las empresas que desean implementar la innovación empresarial manteniendo el control de costos y la reducción de riesgos. La alianza reúne y amplía las ventajas de las soluciones y servicios end-to-end de Dell  con capacidades de Accenture, así como de Avanade, que fue creado en 2000 como una empresa conjunta entre Accenture y Microsoft. Este acuerdo aumenta las capacidades existentes en la nube de Dell en hardware, software y servicios.

Las ofertas iniciales de la iniciativa conjunta son:

  • Soluciones Cloud: Un ecosistema de nube privada y pública se centró en las aplicaciones de Microsoft y plataformas que permitan una verdadera nube end-to-end con una implementación más rápida, menores costos y menores riesgos que otras soluciones. La solución fue desarrollada con Accenture en colaboración con Avanade y utiliza las soluciones de infraestructura de Dell, Dell Active System Manager incluidos los servicios de Dell Deployment Services y Apoyo de software de Dell.
  • Aplicación Assured Plataformas: Estos están hechos específicamente configuraciones de infraestructura y aplicaciones con software de gestión de apoyo a los procesos de negocio estándar y aplicaciones de misión crítica. Mediante la combinación de hardware de Dell, software y servicios con capacidades de gestión de aplicaciones de Accenture, los clientes pueden cumplir con confianza mayores requerimientos de nivel de servicio y de seguridad, con más flexibilidad y agilidad de las soluciones personalizadas. Además, Avanade ofrecerá apoyo a medida para cargas de trabajo específicas de Microsoft desplegados en plataformas Dell sistema activo.
  • Servicios de seguridad: Al combinar los servicios de seguridad de la información de clase mundial Dell SecureWorks’ con la experiencia de Accenture y Avanade en consultoría de seguridad, nuestros clientes mutuos se han mejorado las oportunidades para proteger sus activos de TI , cumplimiento de las regulaciones y reducir sus costos de seguridad .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.