DeluxeBox.pe es reconocido como uno de los ganadores de Wayra 2013

deluxebox

Lima, Perú.- DeluxeBox.pe, el primer portal integral de belleza del Perú, fue reconocido como uno de los ocho proyectos ganadores de la edición 2013 de Wayra, aceleradora de start-ups digitales del Grupo Telefónica. Esta distinción incluye una inversión de US$ 50,000 como capital semilla, además de tener acceso a la amplia red de contactos de Wayra y el Grupo Telefónica, espacio de trabajo en la academia Wayra y una permanente asesoría por parte de un grupo de expertos en negocios tecnológicos.

DeluxeBox.pe fue uno de los ocho elegidos entre alrededor de 1,000 proyectos que se presentaron en primera instancia. Luego de pasar por dos filtros previos, el jurado calificador tuvo una ardua labor de elegir entre 20 participantes que llegaron a la fase final denominada Wayra Week.

“Este hecho significa un hito importante para DeluxeBox” señaló Lourdes Pinillos, Gerente General de Innovativa S.R.L. empresa que administra la web DeluxeBox.pe. “Wayra ayudará a acelerar nuestro crecimiento, ampliar nuestra red de contactos y posicionarnos como la plataforma líder de belleza y cuidado personal no sólo del Perú sino también de la región” afirmó la ejecutiva.

Luego de este importante reconocimiento, DeluxeBox refuerza su compromiso de brindar la mejor alternativa online sobre belleza y cuidado personal al público peruano; y también para las empresas cosméticas, al servir como un nuevo canal de promoción y ventas de sus productos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top