DeluxeBox.pe: Nuevo Portal On-Line Sobre Belleza y Cuidado Personal

deluxebox

Enterese.net.- Desde hace unas semanas se lanzó en vivo el portal DeluxeBox.pe que busca posicionarse como un referente en temas de belleza y cuidado personal femenino, ofreciendo una suscripción a miniaturas cosméticas y una muy bien equipada tienda en línea.

Desde la semana pasada, las internautas peruanas cuentan con una nueva alternativa para probar, comprar e informarse sobre todo lo relacionado con productos de belleza y cuidado personal. DeluxeBox.pe llega al mercado peruano con el exitoso modelo de las beauty boxes, donde los usuarios podrán suscribirse mensualmente y recibir en sus casas una caja que contiene entre 4 á 6 productos pequeños o muestras de artículos de belleza y cuidado personal. Adicionalmente, el sitio web ofrece una surtida tienda on line dedicada exclusivamente a productos de belleza. Es el primer sitio peruano que ofrece un portafolio amplio y exclusivo para el cuidado personal.

Innovativa S.R.L., empresa que administra DeluxeBox.pe, busca complementar la experiencia del usuario ofreciendo además una comunidad online donde se podrá encontrar reseñas de productos, vídeos, tutoriales, entre otras amenidades. Lourdes Pinillos, su gerente general, comenta que “DeluxeBox se diferencia porque es una plataforma integral dedicada únicamente a belleza, satisfaciendo la necesidad de las mujeres peruanas de encontrar sus productos favoritos y descubrir nuevas alternativas en un solo sitio, poder probarlos y comprarlos desde la comodidad de casa, además de recibir asesoría y consejos de profesionales destacados”. Por otro lado, entre las ventajas para las empresas con presencia en DeluxeBox está “la posibilidad de participar en un medio de promoción a través del sistema de tryvertising, donde el cliente prueba el producto antes de comprarlo; y, a través de la retroalimentación recibida, ser un medio de crowd-innovation, ya que gracias a la identificación de las preferencias del público se puede co-crear o modificar productos o procesos”.

El proyecto desarrollado por Innovativa S.R.L. ha sido incubado por el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico y además es uno de los ganadores de la cuarta edición de Start-Up Academy, organizado por Lima Valley. “El objetivo es consolidar a DeluxeBox como una alternativa completa, dinámica e interactiva para todo lo relacionado a belleza y cuidado personal”, afirma Pinillos quien es egresada de la Universidad del Pacífico y el IE Business School de Madrid.

Con más de 30 marcas en el portafolio, DeluxeBox busca ampliar su oferta y ofrecer la más grande variedad en productos de cuidado personal en Internet.

3 thoughts on “DeluxeBox.pe: Nuevo Portal On-Line Sobre Belleza y Cuidado Personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.