Derco abre nueva tienda en Arequipa

Derco-Arequipa

Enterese.net.- Continuando con su proceso de expansión por el interior del país, Derco abrió su tercera sucursal en el Perú en una de las avenidas más comerciales de Arequipa. El local cuenta con una extensa sala de ventas donde se exhibirá una gran variedad de modelos con los que se busca satisfacer la demanda de los consumidores de esta estratégica ciudad.

Derco ya tiene presencia en importantes ciudades como Cajamarca y Piura y según estadísticas del sector, el mercado Arequipeño es el segundo mejor mercado después de Lima. En los últimos cuatro meses se calcula la venta de 1,200 autos al mes.

En este escenario, la nueva sucursal tiene como objetivo llegar a una participación de mercado en la ciudad blanca del 12.5% lo que equivale a 150 ventas al mes, para terminar el año con una participación del 19%, que significan 220 ventas mensuales.

El nuevo local está ubicado en la Av. Alfonso Ugarte cuadra 5, Arequipa, frente a las oficinas de Leche Gloria. Cuenta con un área de 5,100 metros cuadrados, de los cuales se han destinado 2,500 metros cuadrados para la exhibición y venta de vehículos. También habrá 1500 metros cuadrados de áreas comunes y de maniobra y 1,100 para el área de taller. Todo esto ha demandado una inversión aproximada de US$ 710,000

Las marcas a comercializar en la nueva tienda son Suzuki, Mazda, Great Wall, Jac, Hafei, Geely, Foton y Changan. Asimismo,  los  clientes de Derco contarán con las mismas opciones de financiamiento existentes en Lima, tales como Dercofacil, Seguros y en un futuro Dercobienes, además podrán elegir la opción de dejar sus autos como forma de pago para que puedan acceder a un auto nuevo.

También se incluyen los servicios de post venta y taller de servicios con cuatro elevadores para una atención aproximada de 16 clientes diarios. Esto se suma a un buen almacén con todos los repuestos necesarios para atender al mercado de Arequipa. Así como con una boutique de accesorios para que los clientes puedan equipar sus autos a su gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.